El chat del foro

[b]hola Natii,…yo todo maal!!!
pero todoo biien tbn!!! :D:mrgreen: y vos?

noo Baltaa bastaaa! me canse!! esto lo hace x su futuron en el hockey de mierda!
cdo yo pedi algo para mi futuro ni bola me dio,y tenia la misma edad q ella! ya me canse! aunque no creas estoy muy enojada! pero sabes q? esto me da fuerzas para superarme a mi misma!!! y no gracias a ellos! xq ni se preocuparon cdo quise est en Bs As dijeron un millon de huevadas! pero claro,.como ella juega al hockey la va a presentar en RIVER♥[/b]

Yo dormi bien, me desperte tipo 10, me pegue la ducha mañanera correspondiente, tome café (obvio) y ahora estoy tomando una coca fria y preparando para irme en un rato a laburar :frowning:

Emi, me resumís lo que pasó? Son muchas páginas!

Yo comí 3 melbas recién :lol:

no te enojes que sos mi alegradora oficial :mrgreen:

mira, no te voy a discutir que apso con tus viejos porque no se, aparte soy hijo unico asi que menos puedo hablar.
Lo que si me parece barbaro que tengas ganas de superarte.
Me contaste tus planes y ya te dije que me parecen geniales, porque son muy jugados y tenes muchas pilas para lograrlo.
A los tropezones se aprende y lo que no mata fortalece! :wink:

PD: que situacion, la unica chica que me conoce y la chica que me interesa, estoy en un aprieto ¿¿?? :lol:

mi viejo la lleva a mi hna a Bs As a ver a River♥ creo q el proximo partido de local!
van a palco(menos mal q no voy) y…le cumplira mi sueño…conocer a los jugadores,ser parte de River con gente y directivos de River!
me da bronca xq ella no tiene idea de lo q es RIVER,para ella es un simple equipo de futbol…mi vieejo sabe q River es mi vida,q daria la vida x River!
mi hna no tiene idea de nadaaaa y a ella la lleva a hacer tantas cosas alla…hasta te aseguro q conocera el Museo antes q yo!:cry::evil:

Emi que raro enojada vos :confused: que vuelva la alegría (:
Nati, Alias, buen díaaa!

Y pero a vos nunca te llevó?

Yo lo unico que comi fue mi último conito de dulce de leche tucumano :cry:

despues todo liquido, me voy a mear en el subte :stuck_out_tongue:

Hoolu Sol (:

Odio el subte, me da ‘cosita’ :lol:

bueno chicos me voy! a cerrar el negocio!
hasta otro dia besos

jejej Natii fui en el 97 a conocer la cancha!
en el 2007 contra boca y el año pasado contra Atl

Hola Sol! Viste? Estoy de mejor animo yo que Emi. :smiley:

A mi me gusta… bah, no es que si no tengo nada que hacer voy y me tomo un subte:mrgreen: pero es practico a full (salvo el A el que yo tomo, una caca)

Te voy a sacar las “cositas” vas a ver. :wink:

Chau Emi, ponete bien, cualquier cosa que necesites, ya sabes.

Prefiero el bondi o el tren (pero no en horario pico!)

Ups Emi, arriba el ánimo nena (:

Es practiquísimo el subte, el tema es que con este calor ppff te lo regalo eeh :confused:
Tengo hambreeee.

pero para moverse por la capital el subte la rompe. en minutos estas en todos lados, no hay piquetes, sale mas barato, sabes las frecuencias…

Yo lo tomo todos los dias a la ida, lo puteo nomas cuando veo el cartelito de “Linea A con demora” X(

Sensación térmica 33°9 por favoooor X(

Que lindo!!! :D:D:D

Está como para tomar sol (?)

Si tomo sol 5 minutos, quedo rojo rojo :oops:

Que lindo si estuviera en una pileta o al menos en casa con el aire, no en el bondi/calle/laburo.

Uhh ni hablar de tomar sol, todavía me sigo pelando, un asco pf.

Amo el calor. Frio puto ¿¿??