[b]hola Natii,…yo todo maal!!!
pero todoo biien tbn!!! :D:mrgreen: y vos?
noo Baltaa bastaaa! me canse!! esto lo hace x su futuron en el hockey de mierda!
cdo yo pedi algo para mi futuro ni bola me dio,y tenia la misma edad q ella! ya me canse! aunque no creas estoy muy enojada! pero sabes q? esto me da fuerzas para superarme a mi misma!!! y no gracias a ellos! xq ni se preocuparon cdo quise est en Bs As dijeron un millon de huevadas! pero claro,.como ella juega al hockey la va a presentar en RIVER♥[/b]
Yo dormi bien, me desperte tipo 10, me pegue la ducha mañanera correspondiente, tome café (obvio) y ahora estoy tomando una coca fria y preparando para irme en un rato a laburar
no te enojes que sos mi alegradora oficial :mrgreen:
mira, no te voy a discutir que apso con tus viejos porque no se, aparte soy hijo unico asi que menos puedo hablar.
Lo que si me parece barbaro que tengas ganas de superarte.
Me contaste tus planes y ya te dije que me parecen geniales, porque son muy jugados y tenes muchas pilas para lograrlo.
A los tropezones se aprende y lo que no mata fortalece!
PD: que situacion, la unica chica que me conoce y la chica que me interesa, estoy en un aprieto ¿¿?? :lol:
mi viejo la lleva a mi hna a Bs As a ver a River♥ creo q el proximo partido de local!
van a palco(menos mal q no voy) y…le cumplira mi sueño…conocer a los jugadores,ser parte de River con gente y directivos de River!
me da bronca xq ella no tiene idea de lo q es RIVER,para ella es un simple equipo de futbol…mi vieejo sabe q River es mi vida,q daria la vida x River!
mi hna no tiene idea de nadaaaa y a ella la lleva a hacer tantas cosas alla…hasta te aseguro q conocera el Museo antes q yo!:evil: