El chat del foro

Que Fran la desenoje y listo :lol:

Buenas buenas, Fuun aca desde el laburis, recien llegado y ya con ganas de irse al carajo :stuck_out_tongue:

Buenas, aca Alias, recien levantado y sin ganas de ir a hacer que labura :lol::lol:

No veo la hora de que sean las 13 hs… me quiero ir de aca YA :stuck_out_tongue: encima hoy tengo que ir a la facu a ver unas cuestiones, ugh.

Holaaaaa Holaaaa Holaaaa!!!:smiley:

Buenas, acá Marcela, No laburo pero estoy redactando mi trabajo de grado y llevo una hora esperando que las palabras me lleguen ¬¬, pero NADA.

yo laburando…o eso intento!!!

Emiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D:D:D:D

Te juro por lo que mas quieras que estaba a punto de mandarte un sms para saber algo de vos.

Como estas???

jajajajjajaja de vez en cuando la gente se acuerda de mi!!
mitad bien y mitad maaaal!!!
pero mas q nada bieen(eso creo)

No seas boluda, siempre me acuerdo de vos.
Aparte soy un tipo agradecido y no me olvido que te portaste bien conmigo.
Si no te mande nada estos dias no es porque te haya olvidado, sino para no joderte.

Porque estas medio mal? Para que vos digas asi…:confused:

sabeees q me hizo mi papa!¿?:evil::evil::evil::evil::evil:
la lleva a mi hna a ver a River el 21!!! eso no es nada xq bue…q se de un gustito
sabes q es lo peor!¿? q a ella le cumplira MI SUEÑO!!!
cdo termine el partido la llevara al lado de los jugadoreees,Baltaaa!! al ladooo!!
osea q seguro lo conocera a mi amor! y a todos los demas! osea!! q le pasa a mi papa!¿
el sabe q la fanatica de River♥ y del futbol soy yo! xq me hace eso!? mi hna no tiene idea ni de ctos años tiene River!! cdo se fundo! quien es Carrizo,La Maquina!
El beto Alonso!! mi hna eso no lo sabe!! y a ella la llevara a hacer todo lo q yo quiero!¿
no sabes la bronca q tengooo!!!

Entiendo tu bronca, aparte te imagino re enojada y puteando (me da risa recordarte puteando :P)

Che, pero teniendo en cuenta que vos querias venir para aca, no te podes venir y colarte en la salida?
Aparte si tu viejo conoce a gente de River como para que cuando venga tu hna pueda estar con los jugadores, cuando vos vengas tambien lo vas a poder hacer… y vas a estar sola, sin nadie que te este mirando… :twisted:

Ya se que el tema es “lo que te hace tu viejo” pero asi como alguna vez te organizo algo para vos, bueno, es el turno de tu hermana, no lo veas como algo contra vos.

PD: Tu amor no era el de la mandibula rota? :stuck_out_tongue:

[b]noo no es asi!!! osea…YO NACI DE RIVER,vivo x RIVER y MORIRE X RIVER!
mi hna no…para mi hna es un pasatiempo ver un partido,para mi es pasion,locura,amor,todoooo!!
yo tengo q pasar x ese momento,no ella…xq ella 1º??? si no tiene idea!

y para poder conocerlos tengo q ir con mi viejo xq el tiene contactos!
te juro q si logro q Almeyda represente nuestra filial…y hago q venga aca desaparece:mrgreen:[/b]

nadie me entiende :cry:

Bueno, pero ponete en el lugar de tu viejo, lo hace por tu hermana, no en contra tuyo!!
Entiendo tu bronca, pero lo tomas como algo que te hace tu viejo, y no es asi.

Cuando vos vengas, tu viejo no te puede poner en contacto con sus contactos y pasar?

pd1: ya se las ganas que le tenes a Matias Jesus…

pd 2: huelo a humo… :twisted::twisted::twisted: vos no?

[b]cada vez q vayamos podemos ir a palco y despues ver a los jugadores,hacer lo q qiera!
pero yo estoy 1º x el sentimiento y la pasion!!!

seee,con el no se puede hacer nada asi q…:cry:[/b]

Bueno, pero es como cuando tu viejo te habia planeado ese viaje que al final no hiciste y despues te enteraste como venia la mano.
te acordas que me contaste?

Es lo mismo, vos tuviste la prioridad, ahora le tocó a tu hna.

Se te va a poner celoso el cabezon…:lol:

no q se vaya a la mierda mi hna! yo tngo prioridades! ella no
y no es lo mismo xq aquella vez yo rechace el viaje,esta vez directamente no me invitaron!!
ese fin de semana voy a aprovechar q no estara mi viejo y me tomare la vida!!! q no me digan nada despues,lo voy a culpar a el!!!

Holu, cómo andan?

Y bueno, vos tuviste la prioridad, si lo rechazaste, no es culpa de tu viejo o tu hna.

Ese fin de semana nomas? Seguro venis tomando levite de pomelo cuando salis… :lol:

Holu :heart:

Bien Nati, vos? Como amaneciste?

Sigo duurmiendo mal, igual duermo tan cortado que levanté a mi hermana para que vaya a laburar, en mi casa se habían quedado dormidos! Y vos Bal?