El chat del foro

Pero si le dijo gato a Sol… que feo…:twisted::twisted:

¬¬

Sol te hice caso y estos dos días solo he escuchado una vez el cd :P.

Entonces he visto vídeos con canciones de Juanes jaja, esta es excelente. Yo se que no la van a escuchar, pero que muy buena canción.

//youtu.be/JbxiPtaFOEI&feature=related

No querias que hablase? No querias las etiquetas? Ahora… a comerla Solcito… :lol:

No se si es peor el video o la cancion… :question::question::question:

Jajajaja Dianaaaa bien una sola vez el cd, pero igual lo reemplazaste con más Juanes eh jajaj.

Sr. Mod (?) pero yo también pedí que sea equitativo, y eso todavía no lo veo :evil:

Presi eres el amigo de Sol y no sabía que tenía gatos jaja.

Alias, pareces niño chiquito ehh :twisted::lol:.

Es un avance Sol, yo todos los días escucho Juanes jaja, otros músicos también, pero Juanes es esencial.

Alias, solo escucha la canción, los vídeos que pone la gente varias veces son demasiados literales :P, la canción es una belleza.

Aja… Y? :lol:

Anda a escuchar al Juanetes ese y no rompas…

Tenes razon, teniendo en cuenta que el video es una compilación amateur y la cancion, de un “cantante profesional”, me convenci: La canción es peor

Tirano :evil:

Agarramela… :stuck_out_tongue:

Es mentiras lo de niño chiquito, sería un insulto para mis primitos ehh :mrgreen:.

JAJAJA mira esas etiquetas xD

Bueno chicuelos, me voy a dormir, hablamos mañana, que descansen.

Y ahora un chiste inteligente?
:twisted: :lol:

:deivid:

Chau Fuunesto, soña con el gato de Sol… :lol:

Eso se lo dejo a Diana, la reina del humor pedorro. :stuck_out_tongue:

Ahhhhhhh no, ahora si me voy, con Juanes NO se meten :evil:.

Adiós a todos menos a Alias :evil::evil::evil:.

Recien ahora te diste cuenta? Que pasó, el cerebro se habia ido a echar un meo? :lol:

Te metiste con Juanes, cagaste.
Se terminó la Diana buena me parece.

No se que pasa con las etiquetas hoy…

Bueno che, me voy.
Creo que quedaste solo, Diana se enojó y se fue, a ver como remendas tu error ahora.

Hasta mañana!

Bueno… Chau que duermas lindo…arreglatelas vos con Diana, vos pediste las etiquetas :mrgreen:

Pero ella no se enojó por lo que dije yo, se enojó porque te metiste con Juanes corazón.
Es más, con lo de antes nos cagamos de risa porque era un chiste interno (?) entre nosotras :lol: