A mi no me gusta el calor porque me desmayo :mrgreen: y taanto frío tampoco, amo el clima templadito de primavera/otoño!
En la colonia me había puesto re bronceada, pero se me está yendo, por lo menos no me pelé ni puse roja les cabe ¿?
A mi no me gusta el calor porque me desmayo :mrgreen: y taanto frío tampoco, amo el clima templadito de primavera/otoño!
En la colonia me había puesto re bronceada, pero se me está yendo, por lo menos no me pelé ni puse roja les cabe ¿?
no es algo que me preocupe mucho estar bronceadito te dire…asi que no, no me cabe. :lol:
Yo soy blanca teta, y el bronceadito me sienta bien :lol:
Yo tambien son blanquito (cierto que no me conoces), todavia me queda algo de bronceado de las vacas, pero o sea, si bien me queda mejor, no me pongo a tomar sol para quedar bronceado, si me bronceo es de pedo, de andar caminando nomas, jaja
Yo me puse a tomar sol en la colonia, los dejé matarse, ahogarse entre ellos, pero yo seguía tomando sol :lol: Igual hacía años que no tomaba eh, vamos a ver si en Gualeguay lo recupero
Pero no te zarpes, que no es bueno tomar sol, mas para nosotros los blanquitos ¿?
Yo soy negra y sin embargo me arrebaté con el sol, quede fucsia maso :s jajaja y ahora se me está cayendo la piel a pedazos (?)
Que asco
Me voy a trabajar, hasta dentro de un rato.
Beeso! Que embole que tengo, ya no sé que hacer. Entro al FB, al foro, al FB, al foro
Disfrutá del calor fresquita en tu casa Nati (?)
Yo me voy a trabajar, besito (:
Que les vaya bien a los dos, beeso!
Se va alias, llego yo, que timming
Igual me parece que estoy solari aca :lol:
Rata, entrá al Irc y dame la moderación.
No hasta que logre chamuyarme a Vir, y sus derivados, como decias ayer no te acordas?
Te dejo dos regalos:
Ayer no me quisiste poner un Kickban, yo sé que en el fondo me queres no te hagas el rudo.
Si, te quiero una banda, por eso no te meti el kickban ayer.
Que seas manso boludo no quita lo otro
No me voy a hundir, matate solo ya te dije.
Y que vos seas un botón tampoco quita que yo sea boludo.
Yo voy a morir con el irc, cuantas veces lo queres escuchar?
Quedate, andate, putea, bancame, hace lo que quieras, me ves preocupado? :lol:
Al menos en algo estamos de acuerdo, yo soy un boton, vos sos un boludo… por ahi vamos bien
Y Cuántas veces te voy a decir? Por mi matate adentro del barco pero no mates a los pasajeros que van a bordo.
Está bien, es bueno asumir algunas cosas de vez en cuando.
jairo ga3