yo
no es de ortiva Sol, pero lee la pagina anterior y veras por si misma el porque de la pregunta de Ber
Aaah y entonces contestá chee ¬¬
(:
Qué contás?
Che, estoy cansada que estos días me digan víbora, serpiente, sarnosa, leprosa jajaja todo porque me estoy pelando.
viajo a ver a river mañana y nada mas… jaja… no salgo y me voy a dormir temprano
Jajaja buenísimo (:
Yo me estoy quedando dormida, voy a salir media zombi igual después se me pasa.
Hacia donde vas Solange?
Voy a Quilmes, Baltazar (?)
Que te diviertas Señorita H.
Yo no sé tu apellido ¬¬ no es justo que uses tus poderes (?)
Eso pasa cuando uno quiere ponerse a la par de un mod…
Y en respuesta a tu pregunta de antes, no salgo con Nati ni con nadie evidentemente
Jajaja abuso de autoridad se llama eso, ahora te voy a mandar una carta documento por publicar mis datos personales (?)
Andate de joda por ahí, empedate y fue sabés como te hacés amigos al toque ahí jajaj
Tenes razon, ahi lo edite y puse la razon de porque lo editaba, como te gusta a vos.
La verdad es que no me gusta salir, aunque si es con alguien que me cae bien, me es distinto, como que me siento mejor, pero solo ni me da, no me siento comodo.
Y ya sabes que no bebo, Solange
Ojala Nati la pase lindo, lo digo en serio, y si finalmente no salió porque no tenia ganas, espero que este mejor de animo mañana cuando despierte =)
Grr :evil: la razón sabemos que estaba de más. Esa es una palabra que en abundancia y sin motivo alguno me resulta molesta, you know, no jodas jajaja.
Che y Diana en qué anda? sigue con Juanes a full?
Lo unico que se de ella, es que estaba jugando al tute con unos extraños por internet, que el compañero de ella era medio opa, y despues de eso, desaparecio.
Secuestro cibernético (?)
Qué es el tute?
Diana, ven acá
Es en juego de cartas, iban a explicar como se jugaba entre ella y Ber, pero o yo me lo perdí, o quedó en la nada.
Vos a que sabes jugar Solange, aparte del truco?
Baltazar, se jugar a la casita robada, al chancho, escoba del 15, chinchón jajaja
Bueno che, me voy yendo, que en media hora tengo que estar lista y todavía ando boludeando y después estoy a las corridas.
Beso y buenas noches (:
Beso, H.
Que tengas linda salida
Son todas para esta noche? :surprised:
son validas hasta el 31 e marzo