El chat del foro

Venis en avion? o e micro?

Dale! Igual desde ya te agradezco la invitación, me sorprendiste, pero bien :D:D

no me da la nafta para el avion :lol:

en micro… iria en tren, pero llego a las 5 de la mañana y no tengo un carajo que hacer hasta las 7 de la tarde

cuanto esta el pasaje en avion y en micro? mira que el avion, si bien es mas caro, no es ni en comparacion como las otras epocas

el micro esta 100… y el avion si te digo te miento… pero alrededor de 250/300 calculo

Esta bien que no es EL viaje, pero te ahorras 10 horas entre ida y vuelta facil.

A mi a Tucuman me salia ida y vuelta, casi 600 mangos en micro y el avion me salia, tambien ida y vuelta 900

Entre ida y vuelta eran 32 horas en micro, vs 3 horas en avion… ni lo pensé, gaste mas, pero lo recuperé en un dia mas de vacaciones y en llegar fresco, porque por mas comodo que sea un micro, tantas horas te mata

ni hablar… son 40 min nada que ver

pero si voy solo para el partido no se justifica…

ahora cuando iba a rio gallegos (vivia alla) no se compara… en avion en 3 horas estaba… y no habia tanta diferencia de plata, y en colectivo viaje muchas veces tambien y son 36 horas… un garronazo

Bueno, si… venis solo para el partido, pero yo que se, si tenes unas horas mas, siempre podes boludear un rato, ir a comer, ir al cine ¿? etc…

tengo entradas de cine gratis :smiley:

conta como las obtuviste…si no te compromete, jeje :stuck_out_tongue:

las consegui de “segunda mano” tengo como 7 xD

y salen nati y alias o no?

Son todas para esta noche? :surprised:

Chusma chusma chusma! :lol:

Buenas noches (:

hola solcingui :smiley:

Buenas Noches Sol :mrgreen:

Qué se cuentan chicos?

Yo hoy trabajé todo el día ¬¬ y ahora la verdad que estoy un poco cansada pero en un rato salgo igual (: jajaj

me parece bien si el cuerpo te da. Pero no te olvides que anduviste enfermucha, asi que cuidate para no recaer

Yo no cuento nada

Si, igual ya estoy bien, lo único que tengo es cansancio de haber trabajado todo el día, pero nada más, se soluciona durmiendo mañana jajaja.
Aaaaaalgo tenés que contar?
trabajaste hoy?
además Bernat recién preguntó si hoy salías con Nati? (:

bueno, pero cuidate igual no hace ni una semana estabas medio hecha percha.

No, no trabaje hoy. Trabajo mañana :confused:

Si, Ber preguntó eso.

Si, estaba hecha mierda, es cierto, pasa que además el clima choti no ayuda viste.

Que ortiva eeeeeh ¬¬ si contestás así no puedo continuar la conversación pf
No hay más gente por acá hoy?