El chat del foro

Hellooo

Como están?

hola dianitaaaaaaa

Buenisimo! Tenes 2 meses para disfrutarlas, es para cualquier pelicula o todas para la misma? :expressionless:

Hola Diana, aca estamos. Que haces?

Hola Bernie, tas cansado, ya te vas a dormir, estas aburrido o estas ocupado?

Alias, nada yo acabe de llegar de la calle.

Bien por vos Diana, bien por vos.

q hacías en la calle? como las fotos de Sol?
Yo no estoy cansado porq no hice nada durante el dia, estoy relativamente aburrido y puede que en cualquier momento me vaya a dormir aunque no tengo sueño.

Que tengas reparadores sueños Bernat si decidis irte a dormir.

Ahh?

No te entendí, tu que haces aparte de nada, que más haces en la pc?

Salí un rato con mis amigos :P.

Te tengo la solución a todos tus problemas Ber :mrgreen:.

:surprised::surprised::surprised:

Es jugar tute, como les trabaja la mente a los hombres ehh jaja, igual entiendo si me dices que estas cansado o cosas por el estilo.

Me alegro que encuentren un divertimento propicio para pasar la noche.

Bien por ustedes.

Por quien te alegras?

por ustedes que pueden jugar tute, pueden hacer algo que les gusta y divertirse.

Me alegro por vos que recien volves de pasarla lindo con tus amigos.

Y me alegra tener ya 1700 paginas en este rinconcito, en donde nos refugiamos noche tras noche para pasar el rato.

Hoy fue la primera vez que jugué tute con compañero y resulto ser muy pero muy malo el pobre jaa, yo no es que sea la excelencia pero tampoco hasta allá :P. Y en un juego no me dejaron cantar las 40.

jaja mmmm creo q hoy es tarde y te estaría dando ventaja, mejor otro dia en mejores condiciones :slight_smile:

Pero Ber no ha dicho nada jaja, igual sino jugamos hoy que es lo más posible puedes aprender y Fran u otro también y jugar. Bernat se ofreció a enseñarles :mrgreen:.

jaja viste ahí respondió.

Y si ya es tarde, tienes razón, seguro seguro lo dejamos para otro día, quiero saber que tan buena o que tan mala soy jugando :lol:.

Alias trabajas mañana? vas a la cancha?

Bernat: Mañana trabajo lamentablemente, asi que no ire a la cancha, vere si puedo verlo por tele cuanto mucho, sino tendré que apelar a la radio.

No lo puedes mirar por internet?

¿A alguien más no le entra la contraseña del Gran DT para los DT del Apertura 2009?