A todos se le muere el msn menos a mi… que rarrrrrrrrrrrrrrrrro
Prestame tu compu :twisted:
Encima estaba mandando un mail, y murió y no lo pude mandar ¬¬ ni tampoco puedo mandar cvs así ¬¬
Me aburro, me voy a ir a dormir la siesta
Si queres mi compu, aca está…
Estas aburrida? yo te habia propuesto algo para hoy, asi que si estas aburrida es tu decision :|:|
Viste nuevamente? Cuando te hablo depre por el msn, te quedas, cuando te hablo bien “se te corta” y te vas…
Despues no te quejes… todos quieren a un Alias infeliz por lo visto…
Hi…
Alguien por estos lares?
Si, yo solito.
Nati me dejo plantado en el mundo real, en el msn y en el foro. Completo el combo para Alias.
No hay nadie más :|:lol::mrgreen:.
Que haces Alias?
Tomaba cafe nomas, Vos sos testigo de como intento sociabilizar y ciertas personas (no voy a dar nombres :twisted:) me lo impiden…
Ya bañaste al desmueletado? Como te fue?
hola gente… recien llego del laburo
Hola Lean, no me hagas acordar que mañana me toca a mi X(
garron
yo voy a ver si viajo para ir a la cancha mañana… lo tengo q decidir en estas horas
Buenas tardes…
Hola Leo.
No haces sino tomar café Alias.
Si bañe al desmueletado en la mañana a las 8, al principio le coloco la manguera y el solito se metía al chorro de agua (penso que estaba jugando jaaa), después de las dos manos de shampoo sintió el frió supongo y empezó a chillar y correr por todo el patio… Aparece mi mamá y dice y quien baño a quien jaja.
Ayer se le cayo otro colmillo, ya son 9 dientes que se le han caído, pero una lastima porque ya le empezaron a salir los nuevos.
Si, horrible, ya que no me gusta trabajar, encima un domingo es peor
Hola Fuunesto
si Diana, tomo mucho café, es cierto, quiero probar ese que vos siempre nombras el Juan Valdes.
desde que tengo memoria tomo cafe y en cantidades importantes.
Si sigue perdiendo dientes tu hermana se puede hacer un collar y una pulsera :mrgreen:
Antes tomaba mucho cafe a la mañana, hasta que me avive que despues me desestabiliza todo (animo, sueño, rendimiento). Asi que ahora no tomo mas, y en las mañanas del laburo le doy al jugo + 9 de oro.
Puede ser… yo no tomo mucho de una, si tomo mucho a lo largo del dia.
Lo que pasa es que tomo cafe desde chico, no se 5 o 6 años ya tomaba cafe todos los dias, tradicion familiar, y ahora, con mas de 20 años de cafe encima, te imaginaras que no me hace nada
Ah eso puede ser, yo empece a tomar el año pasado.
Igual, yo tambien tomaba poco, pero lo suficiente como para causarme esos efectos que mencione atras.
Yo no tomo café (si si una Colombiana que no toma café jaja, en general no tomo bebidas calientes), lo peor es que siempre que viajo a hacer monitoreos las personas siempre te brindan café, al final terminas tomando 6 tazas, pero el Juan Valdez es diferente es espectacular, único, siempre que salgo y veo una tiendita Juan Valdez, entro a tomar algo, el 90% de las veces es Frappe de Café con crema chantilly, solo con el olor tengo, exquisito :P.
A perdido 9 dientes, pero solo hay 5 en mi poder, no se que hizo los demás, se pone a jugar con ellos y si no me doy cuenta no se que los hace, el de ayer era un colmillo y lo tenía suelto, dos horas después todavía lo tenía, salí un minuto a la tienda y ya se le había caído y ni rastros de el.
Como te van a dar café a los 5-6 años :surprised:8|8|.
Se los debe comer, jajaj
Diana, el Juan Valdez es una tienda que vende cafe o tambien es un producto envasado que se puede conseguir en los supermercados?
Es la tradicion de la familia, mucho cafe y a toda hora.
Eso es lo que tengo memoria, tal vez antes ya me daban y no me acuerdo jaja
No no Juan Valdez es el mejor café del mundo y lógicamente es exportado a varias partes del mundo, debido a su fama tiene un gran numero de variedades, pasa que hace un par de años se propuso conocer el café a nivel nacional e internacional y crearon las tiendas Juan Valdez, donde aparte de comprar las bebidas y alimentos donde el prinicpal ingrediente es el café Juan Valdez, la idea es que por lo menos existan 500 tiendas alrededor del mundo.
En Colombia, me imagino todas las ciudades o por lo menos gran parte de ellas existen las tiendas, en Usa, México, España, en Sudamérica están en Ecuador y Chile por el momento y se que en varios países más pero no me acuerdo.
En mi familia son cafeteros prácticamente todos, pero a los niños no les dan café, a lo máximo café con leche jaja y los mas pequeños ninguna de las dos.
Gracias por la info, voy a ver si en algun comercio donde venden productos importados, puedo conseguirlo para probarlo.