El chat del foro

ok, sino vete a Chile que te queda más cercano a una tienda Juan Valdez y pruebas el café a manos de los expertos :P.

Alias sabes jugar tute :lol::lol::lol:.

Si vamos a jugar a algo, vamos al iSketch!

Tengo tantos lugares a donde ir… este año ya cumpli un objetivo, pero quedan muchos.

No, Diana, no se jugar tute :confused: Eso se lo dejo a Ber

Yo quiero conocer África antes que nada, segunda opción Australia y si me dan a elegir entre Sudamérica, esta difícil, entre Perú y Argentina, vaaa un montón de lugares más.

Andrés no se como se juega a eso y ayer le di click y me mando a actualizar e instalar no se que.

Donde andará Ber? :P.

No hay otro juego…

Si Diana, te manda a bajar un archivo para poder jugar.
El iSketch es un juego donde uno dibuja y los demas tienen que adivinar.

Adobe - Adobe Shockwave Player
Le das al boton amarillo, y te va a descargar un programa.
Ejecutas el programa, te lo va a instalar (si te dice algo del Norton no se cuanto, no lo aceptes y segui la instalacion).

Cuando termines, vas a poder jugar al iSketch.

Bueno, avisame cuando vengas a la Argentina que te mangueo el Juan Valdez y me aseguro de que es el autentico

Si jugamos varios, pongo como hacer para jugar y eso.

Suena complicado eso…

No sabes jugar tute Andres :P:lol:.

Dale dentro de 5-6 años te sirve, entonces tengo pendiente un partidito de futbol y una bolsita de Juan Valdez.

Mejor me voy a Colombia yo… ¿¿??

Saben jugar parqués por lo menos?

Alias conoces la cadena de supermercados Jumbo Disco?

Che no es complicado el iSketch xD
De hecho lo estoy jugando ahora y me estoy muriendo de risa xD

Si Diana, cada tanto compro ahi, tengo uno cerca de casa

Y con quien estas jugando? :stuck_out_tongue:

Es que me puse a buscar acerca de las tiendas juan valdez y encontré información al respecto, lo de las 500 tiendas no era a nivel mundial sino solo en Suecia, piensan abrir más de 2000 franquicias o muchas más jaaa.

"En Argentina se selló un acuerdo con la cadena de supermercados Jumbo Disco para permitir la entrada de Juan Valdez a este país en más de 50 puntos de venta".

Me aburro jugare con extraños tute :|, no saben jugar parqués?

Disco vende varios productos extranjeros, he comprado algunos yo, cuando vaya otra vez, me fijo y te cuento. Gracias por el dato, Diani

Parques? wtf?8|

Estoy jugando con unos estadounidenses, me estoy muriendo de risa.
Pero si vienen uds estaria mejor :stuck_out_tongue:

No conocen el parqués?

Yo estoy jugando tute con extraños jaja, mi compañero es muy malo :expressionless:

Ahh y de nada por el dato jaja.

Perdí la primera ronda 4-3, en la segunda ibamos 3-0 y abandonaron :mrgreen:, el compañero de el era igual de malo pero muy agrandado.

De donde era tu compañero?

No se, no pregunte, solo dije Hola, el único que hablaba era el compañero del otro jaja.

Y que decia?

Que fea esa etiqueta Alias ¬¬ :frowning: