El chat del foro

Que descanses Vir.

Profe, acá todavía es 5 jaja, yo me acuerdo de todas las fechas, Vir el 2 de enero, después yo, después Hernan hoy, le seguía la Profe y después siguen Sol, Pabloo el 10 de febrero jaaa.

Profe, que se va a regalar?

Y el mio?

feliz cumple profe:)
esta estudiando, entonces sabe mas, entonces va a ser mas exigente en el oral… esto se pone mas interesante :lol:

Profe, Feliz Cumpleeeeee (es el 3 mensaje ya jaja).

Alias del 18 de septiembre igual que la nena de Caro, no es así?

Ya les dije tengo memoria fotográfica.

Si, pero tardaste mucho, para mi lo estabs buscando…

y el de Isa? el de Emi?

Tarde porque les estaba dejando los mensajes de cumple a la profe y al turco, de visita y en el thread.

El de Isa es cercano al tuyo, los dos son virgos jaja, creo que es el 9 no, el de Emi no lo se nunca me lo dijo, más allá de que la haya felicitado.

esta bien…credito parcial :lol:

Caro es del 1 de Abril y Bernie es escorpión 7 de noviembre jaaaaa.

No le digas Señor Escorpion, es señor Skorpio, pero tampoco le digas asi, llamalo Ber.

jaja Bernie es un escorpión que tiene pinta de no serlo.
viste mi memoria y es no es nada :mrgreen:.

Me voy a dormir, más tarde tengo que bañar al desmueletado :lol:, fijo lo que pienso que me espera es poco.

Que descanses Dianita, despues conta cuantos dientes mas perdió en el baño, jaja :mrgreen:

holaaaa

feliz cumple profe!!

no hay nadie no?:frowning:

en un ratito me voy a trabajar

naa un sábado a las 9, tas loco vo

Buenas…

Malas…? :lol:

Feliz cumple prrofe, son unos cuantos los que cumplen hoy (=

Ves como son? digo buenas y no aparece nadie, digo malas y apareces vos. El mundo quiere un Alias negativo ¿¿??

Vos decís que es apropósito? :stuck_out_tongue:

Digo que el Alias negativo, vende.

Nadie me saludo con un buenas, que era un canto al despertar del dia ¿¿??

Se hablo semanas de mi avatar actual, si ponia un osito Teddy nadie le daba pelota :stuck_out_tongue:

Se me murió de nuevo el msn, no es que te dejé de hablar :frowning: