Bueno pero lo de la fantasía viene desde los primeros capítulos, te acuerdas los osos polares en la isla.
Yo tengo la teoría de que Jacob tiene alguna relación con Aaron, pero no se ja, puede ser.
Bueno pero lo de la fantasía viene desde los primeros capítulos, te acuerdas los osos polares en la isla.
Yo tengo la teoría de que Jacob tiene alguna relación con Aaron, pero no se ja, puede ser.
Gracias Profe
Diana, los que se iban a jugar se iban a divertir
Es una pregunta Ber.
jaja será que si, vaa no creo, más allá de que soy fanática de las series, tampoco hasta allá o si? :lol:
Porque dudas que yo me divierto Alias :mrgreen:.
Profe, estoy trabajando hace 4 meses y medio y ya me siento explotada!
Hace un mes que me nombraron la mentor de una pibita… Me seca la cabeza que siempre pregunte lo mismo sin pensar si sabe…
Para colmo hemos tenido unas semanas muy bravas con mucho trabajo!
Como va ese postgrado profe?
Diana:
Jacob tiene que ver con todo, je! como el humo negro… ambos dos eran lideres que se pelearon y pelean por sus fieles ja! (o algo asi)
No lo dudo Diana, me parece bien que te diviertas, ya sabes que te necesito con el animo a full
Profe, estoy trabajando hace 4 meses y medio y ya me siento explotada!
Hace un mes que me nombraron la mentor de una pibita… Me seca la cabeza que siempre pregunte lo mismo sin pensar si sabe…
Para colmo hemos tenido unas semanas muy bravas con mucho trabajo!Como va ese postgrado profe?
Diana:
Jacob tiene que ver con todo, je! como el humo negro… ambos dos eran lideres que se pelearon y pelean por sus fieles ja! (o algo asi
Bien!!! Hoy rendí una materia y me fue bien por suerte!! :P:P:P
Profe, usted esta estudiando?
Vir, Jacob es el ser supremo, celestial y bueno, el otro el antijacob es el malo de la película, tenia que buscar la forma de como acabar con Jacob (un medio) y lo encontró en Locke, pero no se con tanto bombo que le dieron a Aaron desde antes de nacer que creo que algo tiene que ver, de eso veníamos hablando en el thread jaja.
Sí, sigo estudiando
Sí, sigo estudiando :confused
Que estudias?
Feliz cumple profeee o al menos segun el calendario de tR hoy es su cumplee jaja
Antes de nacer el lío me parece que era porque acordate que ningún bebe nacía en la isla, todos morían antes…
Si entiendo lo de jacob y antijacob, pero recordá que christan lo conoce…
Para mi antes eran del mismo bando y se separaron…
Y para mi Jacob y el antijacob ambos dos siempre toman cuerpos para permanecer vivos… Fijate que ya sabía jacob que hacer con Said es su forma de permanecer vivo. Y la forma de permanecer vivo de el antijacob es con el cuerpo que toma siempre que cae un avion en el que hay un muerto. Porque no puede tomar cuerpos de la isla ya que el es lo malo, lo oscuro…
Gracias Pablo, sí, hoy son mis 32:lol::lol::lol: El tiempo no para
Alias: estoy estudiando una maestría en lecto- comprensión pero ya me está secando la mente :lol::lol::lol::lol:
Ehhh profeee feliz cumpleee!!!
Gracias Vir
:oops::oops::oops: :lol::lol::lol::lol::lol:
Gracias Pablo, sí, hoy son mis 32:lol::lol::lol: El tiempo no para
Alias: estoy estudiando una maestría en lecto- comprensión pero ya me está secando la mente :lol::lol::lol::lol
Hoy te toca soplar la velita?
Felicidades Profeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
No entendi nada de lo que estas estudiando, pero parece complejo como para que me lo expliques a estas horas :lol:
feliz cumple profe siiiiiiiiiiiiiiiiiil !
besito de cumples para ud y buenas noches para el resto
Graaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss
Y sí, si hay que soplar la velita, hay que soplar nomás :lol::lol::lol::lol:
Si si Vir, pero antes la vidente le dijo a claire que el bebe era muy especial y lo rodeaban peligros por eso lo tenía que criar ella, después cuando Aaron estaba con Kate y Jack, Charlie se le aparecio a Hurley y le dijo que Jack no le correspondía criar a Aaron y Christian le dijo a Jack que Aaron debía ser criado por un hombre de fe y el no lo era.
Lo de Sayid lo venían planteando en el thread Hernan, Turco y Pablito, pero si Jacob es lo celestial porque tomaría el cuerpo de sayid siendo que el mato y torturo mucha gente, en cambio el antijacob le fue difícil buscar a alguien como locke (que fue el medio para acabar con jacob).
Yo creo que ellos son el bien y el mal, que Jacob cree en el hombre y el antijacob no, cree que el mismo hombre mata y se destruye.
La Profe cumple el 6 de febrero no?
bueno gente, me voy a dormir…
Estoy hecha una vieja, llego al viernes muerta!
Además el clima por fin esta ideal para dormir…
besos!
Chau Vir