El chat del foro

A mi que días me toco 7 am de pie, con un calor (que aunque te bañes, a los 5 minutos tienes calor), un montón de gente que te empuja y preciso al lado mio estaba el enviado de Dios, que nos cito toda la biblia diciendo como nos ibamos a ir al infierno y cosas por el estilo, pa rematar no sabía ni hablar, como me reía cuando repetía una y otra vez los incendios reforesterales :mrgreen: y me miraba rayado jaaa.

El juego quedo en la nada como siempre :|.

Mejor me voy a ver la tle un beso cariño

beso chic@s :exclaim:

Si, eso pasa siempre, aca tambien es un abuso teniendo en cuenta que son subsidiados por el estado.

Chausito Cariño, un beso grande para vos tambien. Me gusto mucho conocerte y oirte, si no nos leemos mas, nos hablamos! :smiley:

Alguien sabe algo de Isa?

yo no. Igual nunca estuvimos en contacto

preguntaba porque hace dias que no se conecta ni siquiera unos minutos, ni aca ni al gmail :confused:

A lo mejor se fue al carnaval de barranquilla (?).

Quiero jugar a algo, me aburro :|.

se habrá ido de vacaciones?

quizás se fue a la ciudad de hierro a comer arepitas y pasarla chimba

No se, todavía sigue aquí la ciudad de hierro ehh, lo segundo es bastante probable igual que lo tercero :P.

Hoy me comí dos arepitas otra vez :mrgreen:.

Ya jugaron con Ber al tute?

nop… Ber no quiere :cry:.

Si son varios y quieren jugar a algo, pueden probar el iSketch, pero van a necesitar el Adobe Shockwave (pesa 4.3 megas y el link esta en la pagina del iSketch).

iSketch

Buenas noches.

jaja siiii yo jugaba al isketch, pero laggeaba bastante

Diana, estoy desilusionada con lost.

Muy.
En fin…
Hola a todos… y creo que adios!

Que se diviertan entonces y la pasen lindo.

Hola y chau Vir / Fuun

No noooo por que Virrr, que no te gusto, que mataran a Jacob o Juliet… Solo van 2 episodios, faltan 14 :P.

Quien se va a divertir y no invitan.

Hola Vir, tanto tiempo!!!

Querido Alias, aceptado en el mundo de los amigos forísticos :stuck_out_tongue:

POrque mucha fantasía, siempre lo mismo de unos contra los otros.

LO único es que sabemos quien es el humo negro.

jaja Diana haciendo amigos contando que pasa en las series?

profe como estás?

Yo ando laburandooo demasiadooo!!!
Espero que tenga algún rédito!

Muy bien!!! Ahora en Mendoza, acabando de rendir y dándole la bienvenida al santo :twisted::twisted::twisted::twisted:

Qué bueno que estés laburando!!! Hace mucho que no se te veía!!!:stuck_out_tongue: