alias
21 Mayo, 2009 09:13
2481
Ayer me meti un toque y no habia nadie, pero bueno este o no foristicamente presente, siempre estaré iluminando sus corazones ¿¿¿???
Si, estoy laburando, aunque en cualquier momento lo dejo para liderar la “revolucion frutillosa” y que tiemblen limones y brócolis
Gracias por las caritas y demases, ahora si, nos vemos, me voy a laburar X(
alias:
Ayer me meti un toque y no habia nadie, pero bueno este o no foristicamente presente, siempre estaré iluminando sus corazones ¿¿¿???
Si, estoy laburando, aunque en cualquier momento lo dejo para liderar la “revolucion frutillosa” y que tiemblen limones y brócolis
Gracias por las caritas y demases, ahora si, nos vemos, me voy a laburar X
[b]Que te valla bien Alias y has temblar a los limones y Brocolis para que no se pongan pesados…
Pd: si te llegan con chismesitos, solo pensa que es una situacion hipotetica.
bye
[/b]
alatac
21 Mayo, 2009 09:37
2483
:lol::lol::lol::lol::lol:
que abandonado tienen esto eh! :evil:
Trankis javito aqui estoy yo jejje, ahi en el divan te recomnde una pagina de pelis y una listita para que veas, cual es tu genero preferido, decime no mas y yo te recomiendo, porque soy experta en ver pelis… he visto muchas;)
[b]Trankis javito aqui estoy yo jejje, ahi en el divan te recomnde una pagina de pelis y una listita para que veas, cual es tu genero preferido, decime no mas y yo te recomiendo, porque soy experta en ver pelis… he visto muchas;)[/b
de accion y de risas no sabes alguna¡?
De accion hay una buena de bruce willis, se llama hostage… pero no se si estara en la pagina que te di, de risa muchas, por ejemplo la de 100 chicas, adicta a a las compras, 27 vestidos, las vacaciones de Mr bean
[b]De accion hay una buena de bruce willis, se llama hostage… pero no se si estara en la pagina que te di, de risa muchas, por ejemplo la de 100 chicas, adicta a a las compras, 27 vestidos, las vacaciones de Mr bean[/b
la de la pistola desnuda son espectaculares :lol:
no se de que me hablas javi
las peliculas de lesli nilsen
La pistola desnuda se llama, son espectaculares.
ahh sha, claro que respondiendo todo en el divan ni tiemop te dara de verla jejeje
siamo fuori della copa… arrivederci Sr. Ischia
Calamarsito no te entiendo en italiano:cry:
dice :quedamos fuera de la copa. adios sr ishhkia! :lol::lol:
estos ultimos dias ya no andaba nadie…
yo ya me estoy por ir…
el frio las vuelve locas?