o tal vez dengue
wow lucho que master en letras sos
de ahora en mas tendremos que fijarnos antes de escribir, es verdad que hay que tiladar donde es sino que para estar en el foro, da perecita seguir las normas de la linguistica jejejej;)
[b]Alguien por aca??? tengo el animo bajito
quiero hablar pero no hay con quien hoy o que??? por lo visto me tocará ir a la facu asi:cry:
[/b
Qué te pasa Isa?? Te escucho
Buenas noches, recien llegué…
no hay nadie aca
Yo estoy… Hola!
Hola Alejo, que taL??
hola… me siento malll
hola…
porque te sentis mal??
todos se sienten mal aca??
Todo en orden, Andrés.
¿Cuanto falta para que desbanneen al Deivi? Está aburrido esto…
yo no estaba por las epocas del Deivi… pero parece que era muuuy escencial por acá…
tengo angina
uh que sal…
yo estuve con resfrío toda la semana pasada, es una cagada…
chau me voy a estudiar! (o eso parece jaja)
Javito cambia de avatar lo he visto 10mil veces ya y no puedo dejar de mirarlo
tengo un plan. por q soy un tipo comun coin 7 autos y 4 rolex
Vengo a dar el presente nomas.
Despues de que dudaran de mi, por el atentado a las etiquetas, ni la tentadora oferta de las oreos bañadas me han permitido recuperarme.
Intente autodestruirme escuchando la discografia completa de Ricky Maravilla, y casi lo logro, pero al final sobreviví.
Saludos a todos los camaradas frutillosos, que la resistencia no decaiga. La victoria esta al caer
¿?
Se vemo

Vengo a dar el presente nomas.
Despues de que dudaran de mi, por el atentado a las etiquetas, ni la tentadora oferta de las oreos bañadas me han permitido recuperarme.Intente autodestruirme escuchando la discografia completa de Ricky Maravilla, y casi lo logro, pero al final sobreviví.
Saludos a todos los camaradas frutillosos, que la resistencia no decaiga. La victoria esta al caer
¿?Se vem
[b]Hola Alias, nos haces falta, o por lo menos a mi si me haces falta… Ya lo de las etiquetas es pasado… pero volve, que nos tenes mas abandonados que el Deivi desde que fué baneado… ayer andaba algo malita de animo necesitaba a los fruti, pero no andaba nadie por aca, solo vienieron en la noche tarde, y estaba tan indispuesta de la garganta que me toco acostarme rapido.
Estas laburnado ya??? que te este llendo bien mi moderador preferido chau una sonrisa para vos:mrgreen: o bueno mejor dos o tres:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: para que no te sigas sientiendo mal por lo de las etiquetas;) jejeej
[/b]
isa hoy te animas al divan?
Si el lider de los frutillosos desaparece, está banda ya no tiene sentido. Dejate de buscar las oreos bañadas y vuelve al rincón que perteneces. Recuerda que primero están los frutillosos, después el laburo. Esa es ley Alias, no te queremos excomulgar jaja.

isa hoy te animas al divan
Si Bernat, eso precisamente estaba diciendo en el divan que puedo estoy disponible at the moment asi que cambien el titulo no mas hjejeje