El chat del foro

Bueno, acepto tus disculpas.

gracias
XD

que lindo ya se siente el ambiente de paz y amor otra vez:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: caritas para todos

Isa, vos inspirás el amor y la paz, más no sea forístico :wink:

thnaks alejo, pero entendi la parte que te señalé:|

Isa vos estas hace mas tiempo que alejo en el foro?

lo que pasa es que yo en el foro me inscribi en el 2006, a principios, una epoca en que me mantenia en internet en foros y en la pagina de river… pero luego deje de entrar en un lapso de tres años, recien volvi, entonces no conocia a alejo hasta ahora

aah =D

Je, no, digo que transmitís eso en el foro…

Lo que pasa es que te equivocaste. Ese más va sin tilde :wink:

Tenéis razón-

wow lucho que master en letras sos

de ahora en mas tendremos que fijarnos antes de escribir, es verdad que hay que tiladar donde es sino que para estar en el foro, da perecita seguir las normas de la linguistica jejejej;)

Alguien por aca??? tengo el animo bajito :cry: quiero hablar pero no hay con quien hoy o que??? por lo visto me tocará ir a la facu asi:cry::cry:

Jajaja y buen, me fijo mucho antes de escribir. Antes tenía todo dieces en ortografía :oops:

Pero es verdad, es mejor escribir así, porque imaginate escribir como justiciaxgonza. Me acuerdo que a lo último se hacía el grande, decía que tenía 34 años y que tenía una esposa, y hablaba todo correcto… Y el hdp tenía de ídolo a Tuzzio! a Tuzzio!!!

Ni idea quien es

Uno del foro de lpm.

En fin, me voy muchachos/as. Un abrazo!

hola vengo a ver como estan, me agarre una angina y estoy en cama terriblemente dolorido, y se me suma u dolor de cabezza terrible.

saludos

Sorry Javito… espero que te mejores, yo tambien tengo ya dolor de cabeza y no puedo acostarme porque estoy en la facultad jejeje

Dudo que esta noche luego de que llegue de la facu entre aca estoy enfermandome de la garganta

te contagie isa :cry:

sera que nos va dar la gripe porcina???

pero disimulemos que luego nos banean para que no contajiemos al foro