El chat del foro

No… elegi una bandera al Azar.
soy de Corrientes Argentina

porque que cosa?

Isa yo te confieso solo me caen bien 2 paisas en esta vida una compañera y tu el resto noooo me entran las odio…

y porque marce??? que pensas de las paisas?

isa por que el nick “paisa” creo que paisa le dicen a un equipo de ahi no?

No seeeeeeeeeeeeeeeee las que conosco son unas p… igual no generalizo, pero no se por un par de paisas termine odiandolas a casi todas jajaja tu me caes bien :slight_smile:

[b]yo soy de Medellín una ciudad de Colombia, a la gente de aca le dicen Paisas… a los de bogota rolos, etc, es como decir los gauchos o algo asi…

paisas les dicen a los equipos de la ciudad de medellin como son el Atletico naciona, y el deportivo independiente medellin.
[/b]

Holaaa

Quien me resuelve una pequeña inquietud, Como hago para cambiar mi nick?

A bueno menos mal marce, jejeje, aunque me acuerdo que al principio me hiciste unos ojitos:roll::roll: por lo de la letrica moradita… Deivi me deendio jejejeje

juan pablo angel, un paisa capo capo :slight_smile: lo conociste en persona isa?
ay esa era una de las preguntas q tenia para tu divan. hoy vas al divan?

aaah… pero paisa tambien se le dice a un compatriota

[b]No no lo conoci en vivo nunca, pero todavia se puede jejejeje;).

Hoy al divan no se, acabo de empezar marce en el divan, creo que mañana voy yo, asi que esta pendiente;)
[/b]

Me voy al otro thread a contestar preguntas…

[b]PAISA= GENTE DE MEDELLIN.
PAISANO= COMPATRIOTA

jejejej que valga la aclaracion
[/b]

a los de Bogota nos dicen Rolos
a los de la costa costeños y asi por todo el pais

en argentina como les dicen a los de diferentes partes… gauchos es el unico que he escuchado

se le dice por su provincia…

Buenos Aires= Porteño
Santa Fe= Santafesino
Cordoba= Cordobes

asi no mas

lo que se es que a los del sur le dicen

Pinguinos XD

Che Tinco, si sabés que tenés los minutos contados, ¿Por qué mejor en vez de agredir gratuitamente a otros foristas, te ganás su apoyo y les das menos motivos para que te banneen?

jjajajaja
buenas tardes… tengo que ir a correr, ni ganas

alejo:

a quien agredi? a vos pero sin insultar, fue por que vos me dijiste perejil…

te pido disculpas en publico

pero a nadie mas agredi