El chat del foro

Tinco no te vayas a dejar provocar y a ganarte un bann…

Tinco no rompas las bolas porque vos tenes poco credito con absolutamente todos los moderadores.
Yo que vos la juego muzza y no me meto en quilombos.

holas a todos como estan??? tuviste un sobrinito marce que bien!!! yo me muero porque nazca un bebe de una amiga para que sea sobrino tambien jejeje o de algun familiar, me ancantan los bebes!!!:mrgreen:

eso es tiempo pasado, no soy de insultar, me conformo con que confiese que es el hincha de Wal-mart el. pero ya esta todo a la vista

Jaja que justo que cuando hay una confusión con este tema, siempre te termino explicando. Él lo decía por como lo dijo: ‘‘tu te registraste’’ y acá hablamos de ‘‘vos’’, no de ‘‘tú’’. Me explico?

Y lo de Colombia puede ser porque justo estabas vos en la discusión. Porque podría haber puesto Venezuela, Chile, España… cualquiera.

¿y un bebe propio? :stuck_out_tongue:

la mesa esta servida, cuando entre cierto admin ya se que me banean.

lo unico que me molesta es que no diga la verdad y que se la pase insultando

Ya te lo explico Lucho…

La verdad que no me pasa nada con los colombianos, por ahora… pero no lo dije por nada en especial, si te sentiste humillada, perdon.

Ni Isaaa es hijo de una de mis amigas :slight_smile:

si tambien me gustaria un bebe propio aunque no todavia, en algunos años… aunque me da miedo lo del parto:confused:

ahora pedi perdon por ocultar de que cuadro eras durante 4 años

si ya lo sabia Marce, solo que es como la tia, porque uno con las amigas es como hermana casi jejejejeje… en mi caso.

Bue ya está… me parece que lo tienen que banear a este pseudo humano, porque evidentemente juega con 5 jugadores menos, cuantas veces queres que te diga que no soy el tipo que me explicaste que crees que soy? en que idioma queres que te lo diga?.

vazquez y calamardo, ya paren que se salen ganando el ban, recuerden que entra alias y rifa uno como el otro dia:lol::lol::lol:

Yo si quiero ser mamá aunque por ahora tengo k pensar en terminar la facultad y buscar trabajo para ir ahorrando con lo de mi amiga me doy cuenta que demanda demasiados gastos y ni pensar en lo que le vienen los proximos años.

Pero yo no tengo absolutamente nada que ver, este tipo me acusa de ser hincha de san lorenzo y yo me defiendo… me decis que me la paso insultandote, pero vos me mandaste un mp diciendo que me llamo gustavo que soy un pelotudo, que fingi un romance 8| que te fumaste ?

Para darle punto final a esto creo que se merece el una infraccion y yo seguramente que tambien por haber reaacionado puteandolo, pero bueno, soy humano, me canso cuando me rompen soberanamente las bolas.

si por eso tambien quiero esperar, primero hay que ahorrar bastante y hacer cosas que no se podrian hacer con un bebe

no puedo creer que Cara de Roca por Dios, me dice sin vida y postea en un foro que no es el de su equipo… bue que va… si no tiene ganas de decirlo no se puede hacer nada, pero las pruevas estan a la vista…

saludos a la Yesica gustavo

yo no soy el que cada 3 mensajes insulta, si hablamos de merecer vos te mereces una muy buena

infracción

[b]Calamardo, vos me caes bien, mas que vazaquez porque vazquez desde que entre al foro lo conosco por insultador jajajaa, a vos te tenia en otro concepto, no te pelees con el… quedate tranqui, hablemos de otra cosa;)

Por ejemplo por que tenes la bandera de Azerbayan o como se escriba sos de alla? de donde sos?
[/b]

Por qué ‘‘paisa’’?