No se que carajo le pasa a este tipo que dice que soy SIEMPRE CASLA que no se quien mierda es… Tinco no me rompas mas las bolas hermano, andate a romperle las bolas a otro que yo con vos no me meto, y si me seguis jodiendo me vas a obligar a que te denuncie y te quedes sin vida, el foro.
Se que sos Tinco porque hace 3 dias lei que te sacaron la ficha… Estúpido.
“Tu te registraste” ? que sos ? Colombiano ? sos muy pelotudo flaco, no me rompas mas las bolas, buscate una mina o matate a pajas… es mas productivo que lo que estas haciendo ahora.
Si hace 1 mes que te registraste panqueque… no vas al colegio vos? no estudias? no tenes novia? no comes? Vivis para romper las bolas nomas? Te voy a hacer la gran deivid, “hablale a la mano” apartir de ahora no te voy a dar mas cabida.
Biennnnn es hermoso nacio sano y muy peludito, pero tuvieron que hacer cesarea por que mi amiga hacia un tiempo se rompio una costilla en un accidente y para pujar le dolia mucho.
haber panquequin vos no tenes vida yo soy de river vos sos de amargos y simulaste tu muerte. fijate en tu perfil te firman tus amigos foristicos de cuando eras siempreriver. vos el 5 de mayo me dijiste esto
estuve fijandome en tus mensajes y en 1 de cada 3 o insultas a un usuario o insultas a river eso no me parece de un verdadero hincha de river
Que bueno que todo salió bien. Por ese lado mejor la cesarea, si no después les trae complicaciones y no solo a tu amiga, hacen nacer a los bebes con force y eso aveces deja secuelas. Me alegro que todo salió bien.