El chat del foro

q hago q no estoy durmiendo?? porq me cuesta tanto dormir?

yo me pregunto lo mismo…
todas las noches tengo insomnio.

y despues a la mañana re zombiee X(

yo eso no… una vez que me despierto pasa… POr ahi la primer hora ando media estúpida y tardo en reaccionar… después pasa!

q suerte la tuya! jaja

fue me voy a intentar dormir

Adios!

yo voy a hacer lo mismo…

Hola, Vasques es Siemprecasla?

Estaran comiendo mucho en las noches???
Estan ansiosos por algo???
Alguna preocupación?

Parece que estás obsesionado con Vázquez, en todos los thread preguntas lo mismo. :confused:

No se que carajo le pasa a este tipo que dice que soy SIEMPRE CASLA que no se quien mierda es… Tinco no me rompas mas las bolas hermano, andate a romperle las bolas a otro que yo con vos no me meto, y si me seguis jodiendo me vas a obligar a que te denuncie y te quedes sin vida, el foro.

Tinco si te seguís portando mal le vamos a decir a tu papá Zuker.

viste que sos? como sabes que soy tinco si me banearon en julio del 2008 como a siempre casla. pero tu te registraste en diciembre del 2008

Se que sos Tinco porque hace 3 dias lei que te sacaron la ficha… Estúpido.

“Tu te registraste” ? que sos ? Colombiano ? sos muy pelotudo flaco, no me rompas mas las bolas, buscate una mina o matate a pajas… es mas productivo que lo que estas haciendo ahora.

hace un mes me dijiste tinco capo asi que rescate un poco y tambien sacate la careta

Si hace 1 mes que te registraste panqueque… no vas al colegio vos? no estudias? no tenes novia? no comes? Vivis para romper las bolas nomas? Te voy a hacer la gran deivid, “hablale a la mano” apartir de ahora no te voy a dar mas cabida.

Saludos.

Y a ti que te pasa con los Colombianos Vasques???

Hola Marce, ¿Como te fue con lo de tu amiga?

Biennnnn es hermoso nacio sano y muy peludito, pero tuvieron que hacer cesarea por que mi amiga hacia un tiempo se rompio una costilla en un accidente y para pujar le dolia mucho.

haber panquequin vos no tenes vida yo soy de river vos sos de amargos y simulaste tu muerte. fijate en tu perfil te firman tus amigos foristicos de cuando eras siempreriver. vos el 5 de mayo me dijiste esto

estuve fijandome en tus mensajes y en 1 de cada 3 o insultas a un usuario o insultas a river eso no me parece de un verdadero hincha de river

dale gustavo habla si la tenes puesta… habla!!!

Que bueno que todo salió bien. Por ese lado mejor la cesarea, si no después les trae complicaciones y no solo a tu amiga, hacen nacer a los bebes con force y eso aveces deja secuelas. Me alegro que todo salió bien. :wink: