El chat del foro

:question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question:

a lavar los platos

estan repitiendo el partido :twisted::twisted::twisted::twisted:

jaja si recien vi el gol de Defensor , a los 27 y 30 !

QUE LINDO Y EN TYC SPORTS ESTA MARCHANT , QUE PARTIDAZO EL CHABON ESE , como me hicieron sufrir cuando les perdonaban la vida jaja el arquero el partido de su vida!

ahora voy a entrar al foro de los vostis a ver q pasa , llevaran banderas negras jaja

giless hay q registrarse!

jajaja registrame esta :twisted::twisted::twisted:

ni da para entrar al asco de la bosta.

Es tan garcha ese forito de cuarta que no encuentro donde registrarme jaja imposible!

ni te gastes, seguramente no deben estar registrando en este momento :twisted::twisted::twisted:

estan de luto los hinchas de copa!

1… 2… 3… probando… hay alguien ahi?

estamos Marat, estamos

yo estoy en las sombras, no hay nadie :frowning:

alias…
Como estás???

hoy isa se te declaró en su divan!

por cierto, en Tenis Pro el otro dia salio una nota que le hicieron a Safin… lo bien que habla el español es increible.

ni bolas, hoy parece que se fueron a dormir todos temprano, yo estoy con anginas y siempre presente :lol:

8|8| A la pipeta, voy a tener que leer ese thread entonces.
Recien entré y todavia no me puse al dia.

estan on fire los moderadores :lol::lol:

me parece que van a tener que cambiar el “verde” por “rosa” :twisted:

sos el forista con quien isa pasaría una noche, algo así
toda una fruttillita con crema!!!:lol::lol::lol:

El chabon pasó toda su adolescencia entre Barcelona y Valencia. Me acuerdo que cuando lo fui a ver entrenar a River (cuando vino a jugar la Davis) un pendejo le grito durante una hora “Safin a ball” hasta que Marat se cansó y lo reputeo (supongo) en ruso.

Quien es el del avatar?

te doy una pista

Ay, que chuchi…:stuck_out_tongue:

es el De Narvaez hecho por tinelli… ja

o no? :bounce: