El chat del foro

Dejá de hacerte el pobrecito ¬¬ ya te dije ponele onda, sonreile a la vida (?) jjajaja

Y si, el aire del micro me mató, el sábado ya me había empezado a doler la gargante un toque y a la noche en el viaje con el aire me hizo mierda, pero buem… mañana ya me voy a sentir mejor supongo. Encima hoy el día está horrible.
Y Diana en qué anda? sigue escuchando el cd? :lol:

Sool, de dónde sos?

[i]“Yo tampoco… queres ir a tomar un helado? o una sopa si hace frio?”

[/i]Alias, para cuando el libro de “como levantarse una minita en 3 pasos” :lol:

De Wilde, Avellaneda.

Me aburro che, cuentense algo…

hoy me paso esto Sol

Con vos todo mal ahora, yo re buena onda con vos, re sincero y para que? para que me taparas con diario.

Que onda queres que le ponga? Vos y yo laburamos cerca, te invite a una levite de pomelo me sacaste cagando, a la otra la invito a un helado y se hace la distraida… :evil::evil::evil:

No me levanto ni a la mañana Obdulio, Nati me parece una chica ineresante, pero beno, tiene novio y se fue al mazo con un simple helado. Culpa mia, me fijo en la gente equivocada se ve.

Por eso Alias se va en poco tiempo mas.

puto calorrrrrrrr, día de miércoles :evil:, para cuando la lluvia.

Como andan por estos lares?

hoy llovio todo el dia aqui

bien bien… vos como estas compañerita de banco?:smiley:

upss, en este momento lo voy a escuchar nuevamente :oops::mrgreen:.

No tengo novio, era chiste(?) Me sentí acorralada por Sool :oops:

Mal Dianita, ya habras visto porque… Anda preparandote que me parece que entras en funciones mas rapido de lo previsto.

Aca llueve

Leo que garrón eso, tuviste que empujar y embarrarte todo? :S jajaj

Diana acá está lloviendo y con calor también ¬¬ asique no se que tan buena es la lluvia porque encima se viene con humedad y es un asco.

Alias no te vas a ningún lado ¬¬ terminala con ese tema, no me hagas enojar jum
(?)

:smiley: Yo lo decía para no interrumpir nada más jajajj

no solcito era imposible empujar

le pedi a un cliente q quedaba a 3 cuadras y vino a tirarme con un tractor

embarrarme si jaja

Hola Leo, mal, me levante a las 6:00 am porque tenía varias cosas por hacer y de ida me toco de pie en el bus que parecía el infierno y se subió un loco a predicar y condenarnos a todos, estuve todo el día caminando bajo el sol, odio el calor me voy a vivir a Alaska :evil:.

vamos juntos pq yo tambien lo odio

Veo que todos tuvieron un muy buen día hoy eeeh :lol:
Arriba el ánimo gente (:

Yo odio el frío y el calor, un lugar templadito para mi :oops:

Me enamoré de Gianni :stuck_out_tongue:

Ya fue. Fui buena onda con vos y de tu parte obtuve solo rechazos, cero onda.

Preferis la broma burda de un nick de internet antes que una persona que quiere conocer en verdad a Natalia, no a NatiiLU, evidentemente.

Alias, no jodas, viste que no soy la única que te lo dice jaja :P.

No, yo quiero que llueva, que llueva, a mi no me molesta la lluvia, ni caminar cuando esta lloviendo :P.

No me gusta que me digan Natalia :lpmqtp: