El chat del foro

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Alias, humille…:mrgreen:

“Bueno dale” :lol::lol::lol:

La tenes en bandeja, después conta como te fué(?) :twisted:

La verdad que no sé esquiar, bah tuve unas clases cuando me fui a Bariloche, pero me dió miedo :frowning:

8|

Donde vives nati? Buenos Aires?

Están todos on fire por acá eh que raro ajajajj

seee por eso yo me ausenté un rato :lol:

Si, en serio, no me sentía segura caminando en esas botas taan duras!

Si vivo en Buenos Aires, bah, en la Ciudad autónoma de Buenos Aires :stuck_out_tongue:

jajaja realmente es mas dificil caminar con esas botas que esquiar :mrgreen:

Que tenes que hacer el sabado? :twisted:

Para vos tambien hay

Igual fue un sólo día, así que mucho no pude aprender, pero me hicieron doler mucho los pies y la parte de abajo de las piernas!

Nada :oops:

Yo tampoco… :oops: queres ir a tomar un helado? o una sopa si hace frio?

Gianni fue más rápido para conseguir mi msn, vos estás medio tortuga Alias :stuck_out_tongue: ajajajaja

Nonono, yo no me meto, estoy enferma :S
Ppff
Qué ondis todo por acá?

A mi me interesa conocerte en vivo y en directo, por eso te invite directamente a tomar algo, no di vueltas…

Qe te anda pasando Solcete? El higado dijo basta?

Bueno pero no podemos arreglar todo por acá :oops:

Tenes razon en eso, pero si vos realmente queres arreglar algo, pasame tu msn por mp y listo… (yo te dije ayer por cuanto me lo dabas y ni bola me diste :()
Pero si no te interesa, no te interesa, que le voy a hacer… Alias ya sabe de desiluciones :cry:

Me mata cuando hablás en tercera persona :lol:

No sabés que lindo es el lugar donde vive Gianni :heart:

Mi hígado está impecable, es resistente (: jajaj
Estoy con anginas, ayer me sentía media mal y encima anduve todo el día de acá para allá, fui a trabajar y todo, y hoy me levanté peor, dolor de cuello cabeza, asi media flojita asique no fui al job y estoy tirada en la cama.

Igual mejor los dejo solos, asi tienen intimidad :lol:

Yo tengo novio, así que… :roll: AJAJAJAJAJAJ

Del aire del micro puede ser?

Y quedate nomas, aca es obvio que el que está de mas es Alias :evil:

Vos ves como le pongo buena onda y siempre me como un garrón, la verdad que estoy medio podrido, por eso le decia a Diana que en unos dias mas me mando a mudar de estos lares

Que malo que sos Aliiiiiiiiiiias :cry: Voy a tener que tratarlo con mi psico este tema :frowning: