El chat del foro

Viste Sol, por eso es que voy a escuchar nuevamente mi cd :oops: (excusa perfecta).

somos el uno para el otro compañera de banco :lol:

Mmm depende que lluvia, no está copado tener que ir metiendo los pies en el agua para cruzar la calle, viajar en el bondi empapada y llegar a tu casa pasada por agua :lol: y como plus tener el dni todo doblado y borroneado, no es que me pasó igual eeh, me contaron nada más ¬¬

Se ha formado una parejaaaaa

Que raro Alias poniendose sentimental :mrgreen:

Exactamente. Hoy chorreaba agua cuando volví ¬¬

A mi no me gusta que me forren cuando planteo cosas de buena fe, y a vos te importo? No, asi que no reclames nada ahora.

naaa solcito…

yo soy como Alias… doy amor pero no recibo :frowning:

Claaaaaa, vos sos la víctima de todo, no? ¬¬

Y que raro Alias terminando hecho mierda :confused:

Pero por suerte lo de la lluvia no me pasó hoy, ni me movi de casa, fue hace como 2 semanas cuando hubo terrible tormenta.

Che no se peleen que haya paz (:

Nati creo que también me voy a Gualeguaychú un finde :smiley:

Claaaaaro y la culpa es de Nati, andá con mis ex amigos, mi ex novio, mi ex jefe y firmen el libro de quejas :lpmqtp: Me enojé.

Para cuando creés que te vas?

Si voy, será el último finde de febrero, vos?

Para el finde del 19, una semana antes!

Uhh si coincidiamos nos juntabamos a gritarles cosas a los chongos :twisted: jajajaj

jajaja escuchen todos el cd y se transforman para bien (?) :mrgreen:.

Es una belleza caminar bajo la lluvia, antes que caminar bajo el sol :P. Vieron que no soy una persona típica jaja.

¿Adonde te vas?

Este thread muere sin vos…:cry: :lol:

Igual ultimamente estas muy acelerado, ya 1 piedra en el camino (que ni siquiera fue WOW LA PIEDRA) y te recontra ortivas jaja.

Gracias ¬¬

Al unico lugar que queria ir, era a tomar un helado con vos el sabado… :cry::cry::cry:

Bueno listo ahora me toca a mi intentar salir a tomar algo con Nati (?)