Viste Sol, por eso es que voy a escuchar nuevamente mi cd :oops: (excusa perfecta).
somos el uno para el otro compañera de banco :lol:
Mmm depende que lluvia, no está copado tener que ir metiendo los pies en el agua para cruzar la calle, viajar en el bondi empapada y llegar a tu casa pasada por agua :lol: y como plus tener el dni todo doblado y borroneado, no es que me pasó igual eeh, me contaron nada más ¬¬
Se ha formado una parejaaaaa
Que raro Alias poniendose sentimental :mrgreen:
Exactamente. Hoy chorreaba agua cuando volví ¬¬
A mi no me gusta que me forren cuando planteo cosas de buena fe, y a vos te importo? No, asi que no reclames nada ahora.
naaa solcito…
yo soy como Alias… doy amor pero no recibo

NatiiLu:
alias:
Ya fue. Fui buena onda con vos y de tu parte obtuve solo rechazos, cero onda.
Preferis la broma burda de un nick de internet antes que una persona que quiere conocer en verdad a Natalia, no a NatiiLU, evidentemente
No me gusta que me digan Natalia :lpmqtp
A mi no me gusta que me forren cuando planteo cosas de buena fe, y a vos te importo? No, asi que no reclames nada ahora
Claaaaaa, vos sos la víctima de todo, no? ¬¬

Que raro Alias poniendose sentimental :mrgreen
Y que raro Alias terminando hecho mierda
Pero por suerte lo de la lluvia no me pasó hoy, ni me movi de casa, fue hace como 2 semanas cuando hubo terrible tormenta.
Che no se peleen que haya paz (:
Nati creo que también me voy a Gualeguaychú un finde

Fuun:
Y que raro Alias terminando hecho mierda :confused
Claaaaaro y la culpa es de Nati, andá con mis ex amigos, mi ex novio, mi ex jefe y firmen el libro de quejas :lpmqtp: Me enojé.

Pero por suerte lo de la lluvia no me pasó hoy, ni me movi de casa, fue hace como 2 semanas cuando hubo terrible tormenta.
Che no se peleen que haya paz (:
Nati creo que también me voy a Gualeguaychú un finde :
Para cuando creés que te vas?
Si voy, será el último finde de febrero, vos?
Para el finde del 19, una semana antes!
Uhh si coincidiamos nos juntabamos a gritarles cosas a los chongos :twisted: jajajaj
jajaja escuchen todos el cd y se transforman para bien (?) :mrgreen:.
Es una belleza caminar bajo la lluvia, antes que caminar bajo el sol :P. Vieron que no soy una persona típica jaja.

NatiiLu:
Que malo que sos Aliiiiiiiiiiias
Voy a tener que tratarlo con mi psico este tema :
Con vos todo mal ahora, yo re buena onda con vos, re sincero y para que? para que me taparas con diario.
Sool:
Dejá de hacerte el pobrecito ¬¬ ya te dije ponele onda, sonreile a la vida (?) jjajaja
Y si, el aire del micro me mató, el sábado ya me había empezado a doler la gargante un toque y a la noche en el viaje con el aire me hizo mierda, pero buem… mañana ya me voy a sentir mejor supongo. Encima hoy el día está horrible.
Y Diana en qué anda? sigue escuchando el cd? :lolQue onda queres que le ponga? Vos y yo laburamos cerca, te invite a una levite de pomelo me sacaste cagando, a la otra la invito a un helado y se hace la distraida… :evil::evil::evil:
ges_carp_17:[i]“Yo tampoco… queres ir a tomar un helado? o una sopa si hace frio?”
[/i]Alias, para cuando el libro de “como levantarse una minita en 3 pasos” :lol
No me levanto ni a la mañana Obdulio, Nati me parece una chica ineresante, pero beno, tiene novio y se fue al mazo con un simple helado. Culpa mia, me fijo en la gente equivocada se ve.
[b]Por eso Alias se va en poco tiempo mas.[/b
¿Adonde te vas?
Este thread muere sin vos… :lol:

Fuun:
Igual ultimamente estas muy acelerado, ya 1 piedra en el camino (que ni siquiera fue WOW LA PIEDRA) y te recontra ortivas jaja.

alias:
Fuun:
Igual ultimamente estas muy acelerado, ya 1 piedra en el camino (que ni siquiera fue WOW LA PIEDRA) y te recontra ortivas jaja
Gracias ¬¬

alias:
Fuun:
Claaaaaro y la culpa es de Nati, andá con mis ex amigos, mi ex novio, mi ex jefe y firmen el libro de quejas :lpmqtp: Me enojé
Al unico lugar que queria ir, era a tomar un helado con vos el sabado…
Bueno listo ahora me toca a mi intentar salir a tomar algo con Nati (?)