El chat del foro

Vos shh, estoy re ofen con vos ¬¬

Bueno a ver, tengo 22 años, de géminis, no soy falsa, pero soy muy ciclotímica, soy maestra jardinera y quiero empezar a estudiar psicopedagogía, hace casi dos meses me dejó mi novio, me cambió por otra, también me dejaron los amigos que teníamos en común por bardearlo :xd:, y me echaron del laburo, no pego una :mrgreen: Ese es un mini resumen de mi, de hace 4 meses para atrás nada más :lol:

Le encontramos pareja a Alias (?).

Holasssss Nati, Pacho :mrgreen:.

Nati, veo que tenemos algo en comun, eso de ser ciclotimico en casi un resumen de mi vida, por aca lo saben bien todos.
Yo no tengo a nadie directamente, ni amigos ni novia ni nada, estoy peor que vos, o igual. Ceo que llegaste al thread ideal, este es el rincon depresivo.
Por donde vivis?

Por cuá?

Con esto que me pasó te voy a decir una cosa… mejor sólo que mal acompañado!

Igual yo estoy haciendo tratar mi depresión, mi negatividad y mi baja autoestima, vos deberías de hacer lo mismo…

Soy de Vélez Sarsfield, a 15 cuadras de la cancha estoy.

Holuu Diana (=

Fran ayer te agregué a la charla múltiple y te fuiste, encima que perdóne lo sinco que fuiste, me volvés a ignorar :cry:

Estaba ocupado, perdón.
No es ser 5 eso che. :stuck_out_tongue:

Fuiste un 5 bárbaro ¬¬

bienvenida nati!

Graaaaacias :heart:

Para nada, no me acosté con ella ni le toqué un pecho. :stuck_out_tongue:

Agregarla cuando dije que NO, fue de 5 ¬¬

Naa, vos sos la que está equivocada ahí. Sino consultalo con otra gente. :mrgreen:

Si Nati, ya se que mejor solo que mal acompañado, pero porque no estar bien acompañado?
Te felicito que estes con pilas para dejar atras tu negatividad, yo siempre fracase en el intento, ya creo que sentiria un vacio si me falta mi pesimismo por las mañanas…

Vivimos cerca entonces… :oops: quien te dice que al final de todo, Diana termine teniendo razon :stuck_out_tongue:

Que es sinco?

Diana, ser un 5 significa que no tenés códigos, o sea un sin códigos :stuck_out_tongue:

A todos nos gustar estar bien acompañados, ese seguro, a pesar de todo lo que sufrí con mi ex, a mi me siguen dando ganas de encontrar y estar con una sola persona, no importa si hay título o no, pero mientras no haya mentiras, me conformo !

No sé de donde sos Alias!

Está todo el busquemos a mi favor, yo te avisé ¬¬

Concuerdo con vos Nati, a mi tambien me ha pasado de sufrir por gente que no me ha querido como yo esperaba y a la cual yo si me habia entregado en un 100 %.

Aun asi, no guardo rencor y no me gustaria seguir solo, en si me duele tanta soledad en mi vida, pero por otro tampoco quiero salir nuevamente lastimado.

La sinceridad y la fidelidad son virtudes que lamentablemente no se encuentran en todos, es un pena. Si bien uno es ciclotimico, peor es la ciclotimia sentimental de algunas personas… :|:confused:

Soy de Flores, Nati.

Estabas laburando de maestra jardinera ultimamente? que pasó que te echaron?

Sin códigos sería igual a ser una persona falsa o hipócrita?

Exactamente, prefiero ser ciclótimica, o sea, bajonearme o ponerme de mal humor por nada, sabiendo que se me va a pasar, que ser una mentirosa como varios de los que se hacían llamar amigos.

Estaba laburando por Balvanera, y si bien yo me quería ir y denunciarlos, el chabón me ganó de mano, me dijo que no me veía cómoda trabajando ahí y que encima la última semana que pasó la sala era un caos, o sea, dándome a entender que soy mala maestra, pero buen, cobro, y voy al ministerio con la lista de cosas que tienen que ir a controlar.

No sé si taan así, bah, por lo menos para mi no, pero si alguno me ayuda a explicarle lo que significa, se lo agradecería, porque yo no sé hacerlo :cry:

:deivid:

[quote=“Fran, post:24577, topic:73120”]

:deivid:

Pero a mi me dijo por msn que estaba a mi favor(?) Todos menos Juan, está bien? ¬¬

:mrgreen::mrgreen:

No sabés explicar lo que es sin códigos… con razón te echaron. :stuck_out_tongue:

Explicalo vos, capo.