alias
1 Febrero, 2010 20:31
24541
Ojala vuelva Tuliazo y sea él quien tome mi posta.
Y los candidatos son los que a veces postean aca Diana
Vos no sos el que le andaba reclamando a Nati que era del busquemos? desde ese reclamo no volvió mas aca… asi que como vos tambien sos del busquemos… su ruta presi… :twisted::twisted::twisted:
Diana
1 Febrero, 2010 20:32
24542
Y bueno da la lista, puede ser que me olvide de alguno viste.
jajaja lo que me estoy riendo leyendo el otro thread.
yo vengo aca por mi amiga sol… y por la profe:oops:…
y como no estan, me voy sin que me echen (para despues volver sin que me llamen)
alias
1 Febrero, 2010 20:35
24544
Tal vez no puedas volver, no te olvides que este thread es una cuasi tiranía…:twisted:
Ok Diana, se ve que la cabeza no te da para reirte y pensar al mismo tiempo, pensaba que si, pero se ve que me equivoqué… dejalo asi nomas
Diana
1 Febrero, 2010 20:38
24545
Nooop, presi es mi compañero de optimismo del 2010, se queda .
alias:
Tal vez no puedas volver, no te olvides que este thread es una cuasi tiranía…:twisted:
Ok Diana, se ve que la cabeza no te da para reirte y pensar al mismo tiempo, pensaba que si, pero se ve que me equivoqué… dejalo asi noma
Es que estoy escuchando, cantando, leyendo y riendome al mismo tiempo :mrgreen:.
Igual, no se si es oportuno publicar mi pensamiento a que lo lea todo el mundo, alguno se puede sentir mal o habla rde más :twisted:.
alias
1 Febrero, 2010 20:39
24546
Diana:
Nooop, presi es mi compañero de optimismo del 2010, se queda .
alias:
Ok Diana, se ve que la cabeza no te da para reirte y pensar al mismo tiempo, pensaba que si, pero se ve que me equivoqué… dejalo asi noma
Es que estoy escuchando, cantando, leyendo y riendome al mismo tiempo :mrgreen:.
Igual, no se si es oportuno publicar mi pensamiento a que lo lea todo el mundo, alguno se puede sentir mal o habla rde más :twisted:
O se van los dos… :twisted:
Deci lo que quieras… o no tenes los ovarios bien puestos para hacerlo? :twisted:
alias
1 Febrero, 2010 20:43
24548
Chau Diana, evidentemente no tenes los ovarios bien puestos
Diana
1 Febrero, 2010 20:50
24549
Me da igual, jojojo preciso esta sonando esa canción, acá nunca utilizamos ese comentario/dicho así que…
Que buen cd, por el amor de Dios, será que lo escucho otra vez :mrgreen:.
alias
1 Febrero, 2010 20:54
24550
Bueno Diana, viendo que despues de quien escribe, sos vos la que tiene mayor cantidad de mensajes en este thread, y al igual que en mi caso, ambos tenemos mas post aca que en el resto del foro, seria justo que vos fueras que la siguieras manejando este topico una vez yo no participe mas.Creo que te lo mereces
Diana
1 Febrero, 2010 21:02
24551
Nooooooo gracias, y lo que dijiste impresionante, me voy a conseguir una vida y vuelvo jajaja.
Alias, tu eres el encargado, sino esta Isa, no jodas, conmigo no entra ni una mosca :mrgreen:.
alias
1 Febrero, 2010 21:04
24552
Diana, Gonza se fue del foro, Isa esta con problemas y no entra, y cuando entra lo hace solo un ratito de vez en cuando y yo no se cuanto tiempo estaré por aca, y en honor a los buenos momentos, no quiero dejar este espacio acefalo.
jajaja estaba riendome mucho con el ultimo episodio de the big bang theory :lol::lol::lol:
Leo
2 Febrero, 2010 09:11
24556
no lo conozco
yo me voy a domir una mini siesta antes de volver a trabajar :evil:
NatiiLu
2 Febrero, 2010 10:58
24558
alias:
Holu Nati, que contas de vos? te tengo vista por otros thread pero no se mucho de vos.
Yo por suerte no sufro nada el calor :cool
Vine :oops:
Puufs, seguro que querés saber que cuento? No lo recomiendo, te vas a querer tirar bajo de un tren
Fran
2 Febrero, 2010 11:04
24559
Y si no le contás también se va a querer tirar, así que es lo mismo.
alias
2 Febrero, 2010 11:06
24560
Seguro Nati, vos no me leiste mucho se ve, me quiero tirar debajo de un tren desde que naci mas o menos
Bienvenida al thread, ponete comoda