De nada, bebé :lol::lol::lol:
PD: basta, tengo que dar el ejemplo :oops::oops::oops::oops:
El aprendizaje es un ida y vuelta, yo sólo llevo la batuta y recibo la recompensa…de lo aprendido:lol::lol::lol::lol:
PD: :oops:
Bueno, los dejo por hoy, espero volver mañana a horario donde no hay protección al menor, por ende, voy a volver a ser Adelfa (aunque la vieja era zarpadita), bueno, donde volveré a ser Jacinta Pichimahuida. :lol::lol::lol:
Que la sigan pasando lindo, besotesss:P
Fran
1 Febrero, 2010 15:41
24522
Besos mami, te quiero. :oops:
alias
1 Febrero, 2010 15:44
24523
Profe, cuando me agarre y me haga el oral, la voy a llenar de recompensa :oops::oops:
Ges
1 Febrero, 2010 18:21
24524
:lol::lol::lol::lol:
Que manera de sarparte alias, como llegaste a llegar ser moderador vos? Hubo mano el la lata ahí o agarraste otra cosa? :twisted: :lol::lol:
alias
1 Febrero, 2010 18:34
24525
ah… los misterios de la vida… :lol::lol::lol:
Buenas al que esté, y al que no, que se vaya a cagar :mrgreen:
NatiiLu
1 Febrero, 2010 18:34
24526
Acá no hay nadie Alias, te esperemos por allá (?)
alias
1 Febrero, 2010 18:40
24527
No puedo, firmé contrato hasta el 2012 con este thread a cambio de unos bizcochos rancios…¿¿??
Pero si queres venir aca vos, seras bienvenida por mi, el tio Alias… :mrgreen:
Leo
1 Febrero, 2010 18:43
24528
eso se llama “amor por el thread” para los q dicen q por la plata baila el mono…
de aca!!!
NatiiLu
1 Febrero, 2010 18:43
24529
Holu entonces (L)
Queeeeee calor, no da eh
alias
1 Febrero, 2010 19:04
24530
Holu Nati, que contas de vos? te tengo vista por otros thread pero no se mucho de vos.
Yo por suerte no sufro nada el calor
Diana
1 Febrero, 2010 19:56
24531
alias:
El cd, Dianita… el cd…
:lol::lol::lol: ya se que es el cd, me dio risa, que me dices, “ok… después comenta que te pareció”, cuando me lo se de memoria.
Buenas… como le va a la gente?
hola… aca no se postean fotos de mujeres de color?
alatac
1 Febrero, 2010 20:00
24533
no se si Diana es morenita
alias
1 Febrero, 2010 20:04
24534
Diana:
alias:
El cd, Dianita… el cd…
:lol::lol::lol: ya se que es el cd, me dio risa, que me dices, “ok… después comenta que te pareció”, cuando me lo se de memoria.
Buenas… como le va a la gente
Hola Diana, como va todo? Yo soportando un ruido extraño del cooler de la pc
Aparecio Nati y asi como vino se fue
Y no hay nadie porque andan todos medio jeropas
Diana
1 Febrero, 2010 20:04
24535
No no soy morenita, tampoco blanquita :P.
Quien me explica que esta pasando en el foro, no entiendo naranjas :P.
Diana:
Quien me explica que esta pasando en el foro, no entiendo naranjas
pasa que se exitaron viendo a serena williams en la final de el abierto de australia y a partir de ahi todo se desmadro en luchas en el barro entre cruzada y natilu, fotos de rihana, beyonce y a lo ultimo de cualquier morena pulposa…
Diana
1 Febrero, 2010 20:12
24537
IL_SAVIOLITA:
Diana:
Quien me explica que esta pasando en el foro, no entiendo naranjas
pasa que se exitaron viendo a serena williams en la final de el abierto de australia y a partir de ahi todo se desmadro en luchas en el barro entre cruzada y natilu, fotos de rihana, beyonce y a lo ultimo de cualquier morena pulposa.
uuuuhhhh me voy a fijar, hay pelea, hay sangre (?).
Gracias Andrés.
Alias, yo estoy escuchando un sonido hermoso en la pc.
alias
1 Febrero, 2010 20:15
24538
Ya me imagino que estaras escuchando… intenta no humedecerte mucho :lol:
Diana, vos que sos la que menos me quiere de todas, por ende la mas objetiva… A quien ves como mi reemplazo en el thread ahora que Gonzalo se fue?
Diana
1 Febrero, 2010 20:24
24539
Que chimba mi cd, lo malo de Juanes es que no hay canción fea :mrgreen:, inclusive las que no son tan comerciales a mi me encantan.
Decime los candidatos y te digo quien se acerca más a tu perfil (lo cual es casi imposible, Gonza es único :lol:).
la discusion por serena williams empezo en la tercera ronda del abierto de australia entre turco jairo ferpu y yo:lol:… derivo en un thread de bagallerismo en el cual determinaron muchos que le daban (ascooo!)… y de ahi a nati y caro jugando con los demás