El chat del foro

De nada, bebé :lol::lol::lol:

PD: basta, tengo que dar el ejemplo :oops::oops::oops::oops:

El aprendizaje es un ida y vuelta, yo sólo llevo la batuta y recibo la recompensa…de lo aprendido:lol::lol::lol::lol:

PD: :oops:

Bueno, los dejo por hoy, espero volver mañana a horario donde no hay protección al menor, por ende, voy a volver a ser Adelfa (aunque la vieja era zarpadita), bueno, donde volveré a ser Jacinta Pichimahuida. :lol::lol::lol:

Que la sigan pasando lindo, besotesss:P

Besos mami, te quiero. :oops:

Profe, cuando me agarre y me haga el oral, la voy a llenar de recompensa :oops::oops:

:lol::lol::lol::lol:

Que manera de sarparte alias, como llegaste a llegar ser moderador vos? Hubo mano el la lata ahí o agarraste otra cosa? :twisted: :lol::lol:

ah… los misterios de la vida… :lol::lol::lol:

Buenas al que esté, y al que no, que se vaya a cagar :mrgreen:

Acá no hay nadie Alias, te esperemos por allá (?)

No puedo, firmé contrato hasta el 2012 con este thread a cambio de unos bizcochos rancios…¿¿??

Pero si queres venir aca vos, seras bienvenida por mi, el tio Alias… :mrgreen:

eso se llama “amor por el thread” para los q dicen q por la plata baila el mono…

de aca!!!

Holu entonces (L)
Queeeeee calor, no da eh

Holu Nati, que contas de vos? te tengo vista por otros thread pero no se mucho de vos.

Yo por suerte no sufro nada el calor :cool::cool:

:lol::lol::lol: ya se que es el cd, me dio risa, que me dices, “ok… después comenta que te pareció”, cuando me lo se de memoria.

Buenas… como le va a la gente?

hola… aca no se postean fotos de mujeres de color?

no se si Diana es morenita

Hola Diana, como va todo? Yo soportando un ruido extraño del cooler de la pc :confused:

Aparecio Nati y asi como vino se fue :confused:

Y no hay nadie porque andan todos medio jeropas :confused:

No no soy morenita, tampoco blanquita :P.

Quien me explica que esta pasando en el foro, no entiendo naranjas :P.

pasa que se exitaron viendo a serena williams en la final de el abierto de australia y a partir de ahi todo se desmadro en luchas en el barro entre cruzada y natilu, fotos de rihana, beyonce y a lo ultimo de cualquier morena pulposa…

uuuuhhhh me voy a fijar, hay pelea, hay sangre (?).
Gracias Andrés.

Alias, yo estoy escuchando un sonido hermoso en la pc.

Ya me imagino que estaras escuchando… intenta no humedecerte mucho :lol:

Diana, vos que sos la que menos me quiere de todas, por ende la mas objetiva… A quien ves como mi reemplazo en el thread ahora que Gonzalo se fue?

Que chimba mi cd, lo malo de Juanes es que no hay canción fea :mrgreen:, inclusive las que no son tan comerciales a mi me encantan.

Decime los candidatos y te digo quien se acerca más a tu perfil (lo cual es casi imposible, Gonza es único :lol:).

la discusion por serena williams empezo en la tercera ronda del abierto de australia entre turco jairo ferpu y yo:lol:… derivo en un thread de bagallerismo en el cual determinaron muchos que le daban (ascooo!)… y de ahi a nati y caro jugando con los demás