El chat del foro

Te iba pedir el favor del avatar, pero ya no :twisted:.

es verdad Alias, es algo q vivi toda mi vida hasta hace 1 mes

Hace como quieras Diana, una cosa es el alias civil y otra el alias mod ¿¿??

Si, los dos me caen igual de mal :evil::tongue:.

Pero eso ya era sabido…:lol:

Yo la tengo mas facil, me cae mal una sola Diana :mrgreen:

:roll:

Voy a escuchar mi cd nuevo :mrgreen:, es una belleza.

Ok, despues contá que te pareció…

Que me pareció que?

El cd, Dianita… el cd…

Hola genteeeeeee

¿Cómo andan?

hola profeeee

bien bien… haciendo tarea con mi compañera de banco :lol:

¡Qué grande! :stuck_out_tongue:

Yo estoy marginada del mundo cybernético, un rayo zarpado me dejó sin teléfono, sin internet y por ende…sin vida :lol::lol::lol::lol::lol: (cómo se apega uno a esto, por Dios)

Por unos días me voy a perder de las charlas interesantes nocturnas que teníamo por aquí :cry::cry::cry:

Pero los acompaño a todos en el pensamiento, y hasta que me restuaren el sistema :lol:, voy a ir preparando los exámenes, o sea, voy a venir con nuevo material :twisted:

Hola Profe, se te va a extrañar, pero mas vale que vuelvas con orales para todos… y buenos orales…:twisted:

Vos tambien me acompañas en mi pensamiento…sobre todo en mis noches de soledad…
Me imagino como llegaste a romperte los pantalones… mucho tiempo arrodillada? :twisted:

que lindo…:stuck_out_tongue:

Volvió la alegría del hogar.

JAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJJAJ

Y bueno, las buenas laburantes se arrodillan…ehhh, se arremangan (no sé cuál de las dos es peor, cómo la estoy embarrando :lol::lol:)

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Gracias, gracias, estoy para animar!:stuck_out_tongue:

PD no puedo creer lo que estoy escribiendo, me han transformado :oops::oops::oops: :oops:

me voy un rato a la ruleta… saludos :mrgreen:

Éxitos Leo! Dale que esta tarde/noche es tuya!! (Si ganás mas de 100 quiero un 10%) :mrgreen:

Profe, yo no fuí el que se desubicó en face… tocó esa pregunta y yo contesté nomás. :oops:

Pero no te hagás drama, tonto, que te lo dije en joda!!! :lol::lol::lol::lol: En serio, no te pongás mal que no me has ofendido ni disgustado en nada :stuck_out_tongue:

Gracias mami. :oops::heart:

Igual veo que usted prefiere arrodillarse, ese avatar lo demuestra…y si usted quedo tan sonriente, no me quiero imaginar el alumno…:twisted::twisted::lol: