El chat del foro

Ni da, estoy de vacaciones.

Vos seguí así eh

Sigues restando puntos Pacho.

Vieron por eso no pregunto todo lo que no entiendo :lol:.

Te re entiendo Nati, en ese aspecto pensamos igual. Cuando uno miente una vez, ya genera esa desconfianza por siempre, y por mas que se compongan las cosas, ya no seran iguales, porque esa desconfianza ya quedó instalada.

Es muy dificil ser consecuente con lo que uno dice, hace y sobre todo siente, pero no imposible. Y cuando uno quiere realmente a alguien, se debe tornar en un simple tramite, porque el hecho de querer en serio a esa persona, te debe hacer ser asi solo.

Tener codigos es actuar de buena fe,con honestidad moral, sin intenciones de traicionar por detras a otra personas, respectando ciertos parametros que uno ya sabe son de buen actuar, sobre todo con personas a las cuales uno aprecia.

La sociedad perdió todos esos códigos, y yo no soy perfecta pero ni ahí, pero por lo menos me doy cuenta y trato de cambiarlo, la gente en general está totalmente inescrupulosa y necia!

Dianita, no entendés nada!

Yo estoy del lado de los 2 :slight_smile:

No, de Fran o del mío ¬¬ :cry:

Lo que pasa s que estamos en una especie de “salvese quien pueda” creo yo.
Y eso tambien se ve en lo sentimenal.
Si yo le digo a una persona que la quiero, debo entender que eso, repercute en la otra persona y seguramente le genere sensaciones y sentimientos de los cuales estoy siendo responsable, porque soy yo el que los estoy generando.

Entonces, decirlo por decirlo, no va, ahi es lo que decia, ser consecuente entre lo que uno dice y hace.

Pero por lo general, hoy se abre la boca, se ilusiona, despues se hace cualquiera y si terminas hecho mierda a casi nadie le importa :evil:

Y… yo estaría de tu lado. (de atrás)

Igual hay personas buenas, con códigos, sólo hay que saber encontrarle y no dejarse llevar por la apariencia, eso es lo que cuesta más.

Te juro que el día que te cruce te cago a piñas ¬¬

mmmm… qué beneficios trae estar de tu lado? :stuck_out_tongue:

Es lo último que me harías, lo se. :slight_smile:

Muchas cosas, más que del lado de Fran, salvo que seas gay (?) :oops:

( Culpa de los piecitos que me dejan para que yo conteste así :xd: )

Tienes razón :|.

Gracias por la explicación Alias.

:lol::lol::lol:

Hola! Es el mi primer mensaje en eso thread, se puede hablar de todo?

Mucho gusto!

Perdoname para mi pesimo espanol! :mrgreen:

Y buee… entonces espero que no te ofendas Fran, el próximo viaje te compro un paty :wink: pero nati me provoco con ese mensaje :slight_smile:

Si, se puede hablar de todo Principito, cómo te llamás? De que parte sos?

Nadie se puede resistir al encanto de una mujer (?) :stuck_out_tongue:

Me nombre es Gianni, tuyo?

Yo soy de Italia, un extranjero :mrgreen:

Me dicen Natilu (?) pero me llamo Natalia, cuántos años tenés?