:oops::oops:
No te me pongas celosa, cariño, era solo una broma entre hombre, ya sabes como son los chicos, son terribles… :lol::lol::lol:
Prefiero un segundo a tu lado, antes que mil vidas junto a la Williams
Es por que ella tiene mas dinero y mas curvas que yo verdad
:lol::lol::lol:
No te agrandes Fran, era un ejemplo de que cualquier cosa me hace reír :mrgreen:.
Tengo una preguntaaaaa?
Al final soy madrina del 8° hijo de Alias e Isa o el de Alias y Marce? :mrgreen:, miren que ya tiene nombre y todo el criaturo Juan Esteban igual que el futuro idolo :P.
No mi cielo, si a mi me gustas asi, con tus perfectos dientes blancos, tus pechos turgentes, tus manos sucias de pintar marranitos, tu cola al cielo cuando te quedas dormida abrazada al dinosaurio, pero lo dije de despechado, es que todavia estoy escupiendo pelusas de debajo de tu cama…
Pasame el helado que me lo como mientras veo una peli triste
No Diana no te preocupes ahora vas a tener un ahijado mas o menos asi, ya sabes hereda todos los rasgos de la madre williamssss
Pero cielito, no pasó nada te lo juro, yo tengo ojos solo para vos… igual aca tengo un cucurucho con dos bochas si queres lamer un rato…
:lol::lol::lol:
ta lindo mi ahijado si sale así :mrgreen:.
Alias, Isa o Marce? quien es la madre de tus 18 hijos…
ya no quiero helado :lol::lol::lol:
Tengo un canelon relleno de crema por si preferis algo caliente…
No se, Diana no se… tal vez deba volver a Tucuman al fin de cuentas y olvidarme de una vez de Colombia…
Apaaaa entra Emi a la pelea, quien será la madre de mi ahijado, será Isa o tal vez Marce o Emi… que creen?
andate y ahora yo soy la que se quiere suicidar
8|:surprised:, le esta haciendo efecto la pelicula, Alias creo que encontraste a tu pareja ideal :mrgreen:.
Franciscooooooooooo una pregunta?
Yo no quiero competir Diana ya esta que se quede con Isa o con Emi
Yo te mataria… pero a besos… :oops:
Yo tengo la solución Alias, 6 hijos con cada una de ellas.
Me avisan cual es el octavo hijo :mrgreen:
Tengo un canelon relleno de crema por si preferis algo caliente…
igual aca tengo un cucurucho con dos bochas si queres lamer un rato…
Si llegan a hacer un libro de TR, las frases de alias no pueden faltar. :lol::lol:
quedate con todas ellas si quieres
Y si me quiero quedar con vos?
No creo que seas capaz de dejarlas a ellas dos :exclaim: