El chat del foro

Emi esta ocupada con los payasos, y a estas horas debe tener un pedo que ni se debe acordar de mi… Isa es mi fraterna…

Pero vos sos mi cariño, eso no te dice nada? rechazame nomas… estoy acostumbrado… creo que me voy a derrumbar…

Para que veas que te tengo presente, prometo dedicarte una esta noche

Conquistame Ali

prometo dedicarte una dice…:lol::lol::lol::lol:

Que genio, alias das clases sobre esto?:mrgreen:

Me dijiste Ali otra vez… me muero de ternura…

Marce, no puedo hacer de algo tan bonito como conquistarte, un tramite burocratico, dia a dia me conociste, reimos y lloramos, vivimos y morimos, comiamos e ibamos al baño…

Todo lo vivimos, solo puedo ofrecerte mi compañia y mi cariño profundo… es todo lo que tengo, pues nada mas tengo en este loco mundo de porqueria,a excepcion de la esperanza, de que un dia, una MarceCARP llegue a mi puerta, golpee mi corazon y me abra un nuevo horizonte…un horizonte mejor…

Si, pero oral, yo no te tomo ni en pedo :lol::lol::lol:

Paso a saludar nomàs y me las tomo…

Que lindo cariño :smiley:

hola Santiago, gracias por dar el presente ¿¿??

Que te pareció lindo?

Lo mio? o que no se quede Santiago?

lo que escribes tu ali

:oops::oops::oops:

Me pones todo colorado…

bueno querido, iré a dormir con Enzo (mi dinosaurio) que tengas lindos sueños :kiss:

Gracias Cariño, otro beso para vos intentare no ponerme celoso de Enzo…

Que duermas bonito :smiley:

Creo que a estas alturas, ya te mereces que te dedique dos… :oops:

Hay demasiado cariño acá, y no quiero interrumpir a alias con su conquista (?)

¡Suerte gente! :mrgreen:

Hasta mañana a todos :wink:

buenas noches… como dijlo mi amigo willy polvoron la vida es una sucesion de asados… del asado venimos y a un asado vamos… mejor ya vayamos pensando en el asdo de fin de año por que viste como son las cosas… cuando menos lo pensas entre asado y asado ya tenes las fiesntas emcina…

La droga es mala querido Andrés.

no, no…el vacio era malo… las moljas de primera…

Algo me dice que el amigo Andres no acompañó el asado con agua mineral sin gas…:twisted:

No me gustan las achuras. :stuck_out_tongue:

Buenos dias (lo de buenos es una forma de decir, ustedes entienden)

buen dia aliaaaaaaaaaaaaaaaaaaas