Yo siempre fui la unica mujer en los 10 semestres, la verdad estaba bueno por que me mimaban mucho, eso si no faltaba el machista pero bueno ya estoy a punto de lograrlo
Es común ver que las ingenieras mecanicas son muy poco femeninas pero eso si yo lo tengo clara, ante todo mujer y vanidosa y nunca deje que me trataran como un hombre
:lol::lol::lol: si Marce estudie en colegio catolico.
Nosotros teníamos misa una vez al mes (solo el grupo) los viernes en la noche (estudiaba en la mañana) :twisted:.
Todos los días a las 6:10 am nos formaban en la cancha a rezar.
Lo peor era rezar el rosario, 1 hora bajo el inclemente sol todos los jueves :|.
Ahhh y lo más descabellado fue, en septimo (tenía 12 años) colocaron unos parlantes en cada salón, 5 minutos antes de salir a descanso teniamos que ponernos de pie y rezar el padre nuestro 8|.
Yo tambien estudie en colegio catolico y todas las mañanas era la oracion para empezar el dia, y por lo menos tu tenias sol pero nosotros con el frio de las 6:30 am de ese que te enfria hasta la punta de la nariz
Hablo Mister divertivo :roll:, naaa yo era de los más tranquilita, los otros no :lol: pero me ponía a hablar o a jugar algo en esos momentos y de a que te vengan con biblia en mano a rezar .
yo soy divertido, mira como hace meses que vengo hablando estupideces para que vos te rias (si ya se que te reis de cualquier cosa, pero bueh) :lol::lol:
En mi etapa estudiantil era quilombero, pero no de hacer lio, sino mas bien onda gremialista ¿¿??
Marce yo odio el calor (amo el frío) y formar filas para hacer la oración bajo el sol todos los días durante todos los años del secundario :evil:, a veces el padre era disparatado y hacía formar filas al finalizar la jornada, son las 12:30 pm esta haciendo un sol que no se lo aguanta nadie, estas cansado, tienes hambre y no nos podemos ir hasta que estemos todos en silencio y filas derechas (si se dieron cuenta me cae mal ese padre).
Alias, con decirte que a mi me hace reír hasta los chistes de Fran, con eso te digo :lol::lol::mrgreen:.