El chat del foro

:evil: Alias, mirá lo que logras eh.

Yo mañana tal vez me de una vuelta por la galeria Jardin… quien sabe caminando por esa zona que puedo encontrar…:twisted:

Si, alguno se esta zarpando mal y quiere que Sol le vea la cara a Dios…que manga de atorrantes…

PD: No tiene pruebas contra mi, no señor :lol:

Mmmm galería Jardín, no se que iras a encontrar pero a mí te juego que no :lol:
Queda cerca, pero no es ahí muajaja

Dije caminando por ESA ZONA, no específicamente en la galeria…

Ya se que no es ahi… pero ya te voy a ver, tal vez vos me veas, pero no vas a asaber que soy yo… muajaja… :twisted::twisted::twisted:

Buenas…

Hola Diana como estas?

hay.

Veo que somos varios patéticos un viernes a esta hora en la casa o varios juiciosos :P:lol:.

Que cosa HAY?

Veo que ya estas aceptando que somos pateticos… bien ahí… :mrgreen:

Yo estoy preparando mi mision de espionaje contra Solcito… ya agarre los prismáticos, la camara de fotos… je

Diana (:
bueeenas.

Dejá de joder vos con el espionaje, si andás por ahí por lo menos avisame que sos vos y te saludo visteee, igual por más que hayas visto una foto hay que ver si me reconoces, estoy muy cambiada (?)

hay…

Yo me clasifique dentro de los juiciosos :mrgreen:, si tu eres patético, creo que ya lo sabíamos.

En la madrugada tuve fiebre, que por lo general me hace delirar, fue bastante chistoso hasta cierto punto :lol:.

Hola gente, todo bien?

Yo creo que no debe ser muy difícil reconocer a Alias, Sol, con la descripción que ha dado de el.

Hola Sol, te cuento que se me fue Theo :cry:, llegué a mi casa y dice mi mamá que se le voló, me da miedo que se lo coma un gato.

Algún ejemplo de tu delirio, así nos resulta chistoso a todos (:

Uhh bajón lo de Theo, ya se había ido alguna vez o le agarró la rebeldía ahora que se fue?

Y de Alias, yo nunca leí ninguna descripción asique ni idea.

pd: buenas Santiago!!

Te invite a comer una mila de pollo con pure y levite o gancia y me rechazaste
te invite al telo, y me rechazaste
ahora me decidi, voy a ser un miron pervertido :lol::lol::lol:

Soy patetico, todos mis post lo demuestrasn, pero a mucha honra ¿¿??

Si Diana… si sos chistosa estando bien, ni me imagino estando con fiebre…:roll: :lol::lol:

Hola Santiago, todo bien, mañana te paso algunas fotos de Sol… :P:P:P

Siento mucho lo de Theo Diana, fuera de joda, yo tambien fui de sufrir por las mascotas cuando tenia

Hola Sol.
Te andan rechazando Alias?

Mirón pervertido? jajaja tengo miedo mepa (?)

Genteeeee! estoy entrando en crisis, tengo medio placard arriba de la cama, no se donde voy a llevar todo esoo :S
:lol::lol::lol:

Dale, pase fotitos nomà’:mrgreen:

¬¬

No se que foto tenés, si es que tenés alguna, pero no pasas nada, ok? :evil:

A mi no me gustan las aves, creo que si les dieron alas es para que sean libres, pero nunca me escuchan y lo trajeron igual, ya habíamos tenido dos y paso igual. Sophi fue la primera pero resulto niño y le cambie el nombre a Sophio Luciano y la pareja a la que no le daba bola era Mona Alegría (de alegría no tenía nada :lol:), Sophi se me fue 3 veces y la rescate, pero era diferente por que parecía perrito faldero al lado mío y si le silvaba me reconocía, además no estaba encerrada, un día se fue y no me la quisieron devolver.

Theo se fue y no saben para donde, no sabe buscar comida y por ahí lo puede agarrar un gato :cry:.

Y lo del delirio, ya en un rato lo cuento, voy a tomar gaseosa y vuelvo :P.

Viste Santiago? Soy caballero no acepta, soy un caballo, tampoco

Mañana la voy a espiar, le voy a sacar fotos con el zoom, y despues te las paso.

Y si te queres tocar, tocate nomas

Con esa prepotencia no me vas a convencer de que sea buenito con vos… :P:lol: No sabes que son el mod vengativo?