El chat del foro

Y todo un poco…encima vi el partido junto a 3 bosteros y una mina gallina que no sabe 3 pomos de fùtbol:mrgreen: Pobres, me cansè de boludearlos todo el camino.
Yo enfoquè la mira en una mina que estaba buena, pero de boludo no me animè a nada porque estaba con la hermana…y despuès me entero que tenìa 30 años y le re gusta la matraca8|:lol:
La pròxima vez que la vea:twisted:

jajaja, este thread degenera a la gente… ¿¿??

sol…vamos al telo?:lol::lol:
Ahora me doy cuenta que es como vos decìs.
Me voy a dormir, entro mañana asì seguimos degenerando mujeres, que te parece Alias?:twisted:

Bueno, pero no se como llego esa etiqueta ahi, no te olvides que cualquier mod pudo haberla puesto :lol::lol::lol:

Pd: Sol se asusto y desaparecio… :expressionless:

Chau Santiago, hasta mañana.

Al final no se que era lo que queria preguntarme Diana desde el otro dia… en fin, me voy a trabajar con esa incognita a cuestas…

Holaaaa

Alias, no te olvides que a Sol le debemos una enchufada.

220V

en un rato me voy a ver a Hijos del Oeste y a las 7 de la matina partimos para jesus maria a la renga… alta caravanaaaaaaa :smiley:

Eso no se olvida… Solcito se va de vacaciones en unas horas, pero cuando vuelva, le hacemos trifásica completa…

¬¬
A ver si se comportan civilizadamente los dos eeh.

Tengo fiacaaaa, y tengo que dejar el bolso casi listo porque mañana job todo el díaa :S
Cómo andan?

Paso a saludar, feliz Navidad y prospero año nuevo (?) :lol:

Despues nos decis si estuvimos bien o no :stuck_out_tongue:

Todo bien Solcito, vos? Contá como armas el bolso, que te llevas y esas cosas…

PD: Hola chiquitititititito :lol::lol::lol:

Qué me llevo? TODO jajaja es la idea al menos, después hay que ver si cierra el bolso :lol:

Después de un largo tiempo, paso a saludar.
Muitos beijos, eu quero!

Que te llevas que ya de entrada decis ¿Y para que mierda me llevo esto? pero te lo llevas igual :lol:

:heart::heart::heart:

Todo lo que me llevo, lo llevo pensando que lo voy a usar obvio, después lógicamente hay cosas que van a pasear nada más jajaja así somos las mujeres vió…

Jajaja, si, la mitad de las cosas van de paseo, ya me imagino…

Mañana laburas? pense que te ibas esta noche…

Pd: Isa manda saludos a toda la banda :mrgreen:

Ojalá me fuera esta noche, pero no, me voy mañana, y trabajo todo el día, tengo que madrugar además pero bueno espero que el día se pase rápido y que se hagan la 1.30 que me voooy (:

Perdón solmente vengo a decir que me estoy cagando de risa con las etiquetas de Sool. :lol:
Ahora si me fui. :mrgreen: