Jaja, eso es, los mods deben compartir y cooperar para el bienestar psìquico y hormonal de la comunidad:lol:
Fotooo, fotoooo…
Chito ¬¬
Me pone de mal humor armar el bolso y siempre tener el mismo problema ggrr
Diana, espero ansiosa leer tus delirios eh :lol:
alias, te pido por favor que te ubiques con mi amiga sol… y aprovecho el mensaje para decirte que ya tengo las fotos que me pediste de ella, si las queres ahora o mañana…![]()
Si eres el mod vengativo, que son los otros mod? ![]()
:lol::lol:, cuanto te pagaron?.
Preeeeeesi :evil:
Estoy decepcionada, nunca lo hubiera esperado de vos ![]()
Te vas de viaje Solllll?
Me debo a mi publico… :twisted::twisted:
Vos mañana no te vas a enterar de nada, asi que segui con tu bolso nomas…je
Bueno dale, mandamelas por mp y yo despues las distribuyo, asi Sol no se pone nerviosa y puede cerrar el bolso en paz…
Preguntale a Vir, ella nos califica ¿¿??
Si, me voy mañana a la noche (:
Alias, hacemos las pases y te pido algo dale? sacá las etiquetas y me voy de vacaciones amigada con vos :lol:
sol amiga:D
era un chiste:)
No las saques Alias…la verdad no se tapa;)
Y yo que gano? :lol::lol::lol:
Gracias por las fotos presi,
en muestra de agradecimiento te saco las etiquetas que te mencionaban
cuento o no, mi sueño/delirio, ya lo escribí y es bastante incoherente :oops::lol:.
Presi espero que sea chiste, y que me defiendas en mi ausencia si me difaman eh, sos mi amigo (L)
Dale Diana contá contá :lol:
pd: la puta madre, otra más? ¬¬
Dale nomas ![]()
Bueno pero recuerden que estaba delirando por la fiebre.
Me soñé con varios de ustedes, no los conozco pero les puse cara en el delirio, más o menos lo que me acuerdo:
Estaban en una especie de parque creo y cada uno estaba haciendo algo diferente:
Bernat estaba sentado comiéndose un helado azul y tenía puesta la camiseta naranja del barcelona.
Sol estaba tratando de pasear a sus gatos, pero no querían caminar de lo gordos que estaban.
La Profe le estaba dando clases a Fran, por que el muy vago había reprobado la materia (todos clasificaron como vago a Fran en el sueño :lol:).
Esta parte fue la más chistosa: Isa tenía un niño y una niña agarrados de la mano llamando a Alias, mientras este corría como loco por que Emi le quería pegar con la escoba :lol::lol::lol:.
Después me desperté y vi que tenía fiebre fui a tomar agua y después hay si tuve uno de los típicos sueños cuando deliro.
Oremos por la salud mental de Diana… :lol::lol::lol:
Jajajajaja nananana Diana te zarpás, encima soñó con todos jajaja :lol::lol:
Ya tomaste algo para la fiebre, no?
pd: Alias la puta que te parió :evil:
Huelo a sancion por aca…
Pasa que siempre me da fiebre de noche y no tengo acetaminofen para tomar, así que me toca con pura agüita, aclaro es la primera vez que me toca un sueño de este estilo, por lo general soy solo yo rodeado de algún peligro, después que me quede dormida nuevamente soñé que tenía sangre en las manos, me habían disparado en el hombro
.
Pero como me reía esta mañana por el primer sueño :lol::lol::mrgreen:.
Ahora entiendo porque te habias alejado unos dias de este thread… es perjudicial para tu salud… :lol: