Te las he dedica gratis, y no sigas molestando con eso, no quiero perder nuestra fraternidad
Si te doy un rublo te puedo seguir molestando con eso? :twisted::twisted:

Frutilla_CARP:
alias:
Gonchi hace rato que no entra mas Isa, tendrias que saber lo que hace tu baladoso.
te doy 4 peniques si me dedicas una balada a mi :lol::lol::lol
[b]Te las he dedica gratis, y no sigas molestando con eso, no quiero perder nuestra fraternidad[/b
Si te doy un rublo te puedo seguir molestando con eso? :twisted::twisted
:roll:
Alias se quiere ganar una cachetada :exclaim:
Ya lo dijo Vir… Alias, el mod vengativo. :twisted:
Prometiste foto y ni mierda, ahora :chupala:
:lol::lol:

Alias se quiere ganar una cachetada :exclaim
Si, pero yo elijo con que cachetes… :oops::oops::lol:
no tengo fraterno:(
Se te esta pasando la mano con las bromas, veo un futuro poco prometedor :|.
Dicho y hecho :lol:.
Son palabras y hechos que hieren diana… me trata como a una cualqueira, y dice ser mi fraterno:cry:
Y yo que le había escogido el nombre a su 8º hijo, pobrecito mi ahijado Juan Esteban :(.

[b]Son palabras y hechos que hieren diana… me trata como a una cualqueira, y dice ser mi fraterno:cry:[/b
No te enojes… a que no sabes que tengo para vos para alegrarte?
No seas asi de malo Ali ¬¬
Me voy a almorzar…
Ahh chicas, les dejo esta foto de Guardiola, no sabia donde poner esto, pero tenia que decirlo… esta lindo no???
Lo justo es justo… Si Emi tuvo su etiqueta con Cannavaro… :twisted:
Y te aclaro algo Isabel Cristina, para que veas tu actitud…
El otro dia YO SI te pase una foto mia actual a cambio de nada, porque SI te consideraba mi fraterna.
En cambio vos todo lo queres llevar al plano de una transacción “comercial”, casi desleal esa actitud de tu parte, siempre pidiendo algo a cambio…
No tengo nada mas que agregar.

El otro dia YO SI te pase una foto mia actual a cambio de nada, porque SI te consideraba mi fraterna.
En cambio vos todo lo queres llevar al plano de una transacción “comercial”, casi desleal esa actitud de tu parte, siempre pidiendo algo a cambio…
No tengo nada mas que agregar
Yo no se pero cada vez que leo esto es como si estuviera hablando El Capo o suena a regaño.

alias:
No tengo nada mas que agregarYo no se pero cada vez que leo esto es como si estuviera hablando El Capo o suena a regaño
[goear]c5cfed5[/goear]
Diana como te parecieron las fotos???
:lol::lol::lol: si Isa tiene el nombre de la mujer del Capo
No entendes nada Alias.
Verdad que si Marce.
Isa, no me gusta Guardiola :P.
A marce no le gusta tampoco Guardiola?

No entendes nada Alias.
Verdad que si Marce.
Isa, no me gusta Guardiola
No me gusta ese tonito… podes sufrir un accidente Diana Carolina…