El chat del foro

No se, nunca planeo nada, si voy a cinemark me regalan crispetas, gaseosa y chocolatina por el cumple :lol:.

Hola gente.

Me compré el CD de Metallica para poder jugar en el Guitar PRO. En la guitarra ando bien, en la batería desastre.

Hola lucumita lucumosa, estas guitarrera ahora?

:lol: Yo pensé que era de las pocas mujeres que le gustan los juegos de vídeo :mrgreen:.

Caro tu no te ibas de viaje??? o me estoy volviendo loca…

A mi me gustan los videojuegos de Autos :cool:

Siempre he tocado guitarra no sólo en el juego sino que también en la vida real, por eso tengo mayor manejo. Pero en la batería aún a veces me cuesta coordinar junto con los platillos y el pedal.

Si Marce, en éstos días me voy.

A mi me gustan los de plataforma estilo Mario Bros y los de deportes, fútbol principalmente.

A mi también, me encanta el Mario Party sobre todo y el PES o el clásico (FIFA 98).

Yo soy crack jugando Mario y en el fútbol que te puedo decir, antes era buenísima hace mucho que no juego así supongo perdí mis habilidades, siempre jugaba con selecciones y escogía Colombia.

Están buenos. Igual me gustan los juegos de la Wi, sobre todo el guitar PRO. Ayudan a liberar tensiones y votar las malas vibras, cosa que en este momento preciso.

Yo quiero un Wi. Caro ya casi cumplo años :lol:.

Ahora aparece Alias y me dice que no joda.

No jodas

:lol::lol::lol:

Diana no me dijiste cuantos años cumples:exclaim:

Es que estoy haciendo campaña pro regalos.

:tongue::lol::lol: ya no molesto más con ese tema, no me gusta llamar la atención.

24… pero del segundo tiempo… :lol::lol::lol:

24 Marce, como diría mi nona, se creció la señoritaaaa :lol::lol:.

Alias, por que sabes?

El moderador lo sabe todo, menos la combinación de la caja fuerte :lol:

Eso no se vale, igual la fecha que coloque ahí no es, yo cumplo el 30 de febrero :P.

Saludos para todos. y si, incluido vos alias, aunque me hallas ofendido…

Escucho don´t Cry, anda gonchu por aca??? Te la dedico baladoso;)

Gonchi hace rato que no entra mas Isa, tendrias que saber lo que hace tu baladoso.

te doy 4 peniques si me dedicas una balada a mi :lol::lol::lol: