No se, nunca planeo nada, si voy a cinemark me regalan crispetas, gaseosa y chocolatina por el cumple :lol:.
Hola gente.
Me compré el CD de Metallica para poder jugar en el Guitar PRO. En la guitarra ando bien, en la batería desastre.
Hola lucumita lucumosa, estas guitarrera ahora?
:lol: Yo pensé que era de las pocas mujeres que le gustan los juegos de vídeo :mrgreen:.
Caro tu no te ibas de viaje??? o me estoy volviendo loca…
A mi me gustan los videojuegos de Autos
Siempre he tocado guitarra no sólo en el juego sino que también en la vida real, por eso tengo mayor manejo. Pero en la batería aún a veces me cuesta coordinar junto con los platillos y el pedal.
Si Marce, en éstos días me voy.
A mi me gustan los de plataforma estilo Mario Bros y los de deportes, fútbol principalmente.
A mi también, me encanta el Mario Party sobre todo y el PES o el clásico (FIFA 98).
Yo soy crack jugando Mario y en el fútbol que te puedo decir, antes era buenísima hace mucho que no juego así supongo perdí mis habilidades, siempre jugaba con selecciones y escogía Colombia.
Están buenos. Igual me gustan los juegos de la Wi, sobre todo el guitar PRO. Ayudan a liberar tensiones y votar las malas vibras, cosa que en este momento preciso.
Yo quiero un Wi. Caro ya casi cumplo años :lol:.
Ahora aparece Alias y me dice que no joda.
No jodas
:lol::lol::lol:
Diana no me dijiste cuantos años cumples:exclaim:
Es que estoy haciendo campaña pro regalos.
:lol::lol: ya no molesto más con ese tema, no me gusta llamar la atención.
24… pero del segundo tiempo… :lol::lol::lol:
24 Marce, como diría mi nona, se creció la señoritaaaa :lol::lol:.
Alias, por que sabes?
El moderador lo sabe todo, menos la combinación de la caja fuerte :lol:
Eso no se vale, igual la fecha que coloque ahí no es, yo cumplo el 30 de febrero :P.
Saludos para todos. y si, incluido vos alias, aunque me hallas ofendido…
Escucho don´t Cry, anda gonchu por aca??? Te la dedico baladoso;)
Gonchi hace rato que no entra mas Isa, tendrias que saber lo que hace tu baladoso.
te doy 4 peniques si me dedicas una balada a mi :lol::lol::lol: