El chat del foro

Guardiola es un bombonnnn

Pero si no entendes :lol::lol:

Es que yo soy un poquito más exigente :mrgreen:.

A mi lo que no em gusta de Guardiola es que es super lucido en los partidos, por ejemplo en la final del mundial de clubes, miraba a la pantalla gigante para ver si estaba saliendo y se reía, asi como todo convencidito

A mi lo que no me gusta es cuando la gente se hace la boluda cuando le conviene… :twisted:

Los dejo, me voy porque viene un amigo, hace rato no lo veía porque estaba viviendo en USA, lo peor es que anda recambiado, lo quiero como amigo, pero el esta diferentisimo a como se fue, solo que ya no me gusta hablar con el ,ayer vino y no veia la hora que se fuera, solo hace sino hablar de sus conquistas en USA de que todas las mujeers son unas P**** ETC… chicas, como hago para sacarmelo de encima sin herirlo?

Yo pensé que iba por otro lado la conversación, o sea se fue y cuando volvió estaba bueno o algo por el estilo :lol:.

Chauu Isa suerte con la visita.

Noooo que vaaaaaa… el se fue y volvio igual fisicamente, pero me erfiero es a su forma de ser, que es insoportable, dame un tip Diana, o Marce, que ahgo con el…:confused:

Yo por lo general suelo decir la verdad, al que le guste bien y al que no de malas :lol:.

Y si no inventante cualquier excusa, algo creíble eso si, y te zafas rapidito de la visita.

Pues no le aceptes ninguna invitacion evadelo hasta que se aburra y deje de intentar

por lo menos sacale unos verdes… :lol::twisted:

Diana, para vos es facil, le contas unos chistes o alguna anecdota de animales, y el tipo se aburre y se va a la mierda. :mrgreen:

Ojala que me les safe, porque justo hoy es demasiado incomodo, salir con ellos, hace un calor terrible… no quiero ni moverme, quiero estar aca todo el dia y no mas:(

Andá vos abajo y que se mueva él.

Y si t haces la enferma?

:surprised: 8|8|8|

Una hora y media tardaste en entenderlo? :twisted::twisted::lol:

jajajajajajajajajajajajajajaja :deivid:

Alias, una pregunta…

Estoy pintando ¬¬ asi que entre recien …

Bueno, pero no garantizo una respuesta

Mentira! ya habias posteado despues de mi sutileza.
Para mi te quedaste pensando… :lol::lol:

Tonces pa que pregunto :evil:

Estas pintando mi regalo Marce, el Panda :P.