No es mucho 50 dolares igual no lo hice por el dinero si no por que me parecio lo correcto y ya la vida me lo recompensara :
Se ponen de acuerdo? :lol::lol:
No es mucho 50 dolares igual no lo hice por el dinero si no por que me parecio lo correcto y ya la vida me lo recompensara :
Se ponen de acuerdo? :lol::lol:
:lol::lol: 50000 pesos colombianos, según el precio del dolar hoy serían 25.08 dolares.
Diana:
MarceCARP:
Yo siiiii
me regalaron 50 mil pesos colombianos por regresar un celular que me encontre y regrese a su dueño, se siente lindo hacer cosas buena
Yo regreso cosas todo el tiempo y hago buenas acciones y solo me dan las gracias :lol:, igual como dices se siente bien.
Alrededor de 25 dolares Alias.
Hola Caro
MarceCARP:
Se ponen de acuerdo? :lol::lol
Me equivoque yo :oops: son 25 dolares masomenos
Alcanza para comprar la dignidad de Isa!
8|8|8|
Van a ser la cuota inicial de mi blanqueamiento dental solo espero que las almas caritativas de mi viejo y mi novio me den el 95% de dinero que hace falta
Que es eso tan feo que estas diciendo de Isa Alias
8|8|8|
Van a ser la cuota inicial de mi blanqueamiento dental solo espero que las almas caritativas de mi viejo y mi novio me den el 95% de dinero que hace falta
Que es eso tan feo que estas diciendo de Isa Alia
Decir que tu novio te va a blanquear los dientes en este thread es dejarla picando Marce… :twisted::twisted::lol::lol:
No leiste a tu compatriota?
[b]El avatar y punto… y este finde gane un trato, en la finca donde estuve, pagaban a las mujeres por hecharse a la piscina con ropa, ya de noche cuando estabamos todos arreglados, con el pelo limpio y todo, y no queria hecharme todas se hecharon y yo decia que por menos de 20 dolares no, todas lo hicieron por dolares o 7 maximo… yo me sostuve hasta que me los dieron, tremendo chapuzon jajajja, tengo fotos de eso y todo… casi muero toda empapada con calzado y todo:lol::lol::lol:[/b
:evil: Si ahora caigo en cuenta que te la deje ahi no mas…
Ash pobre Isa conto eso con toda la Onda y tu cuestionando su Dignidad, solo fue un chapuson
No le pidas mucho a la mente de los hombres Marce, le encontraran el doble sentido a todo :twisted:.
jajajajaj Isa se “moja” por 20 mangos… Volvió Javito :mrgreen:
:evil: Si ahora caigo en cuenta que te la deje ahi no mas…
Ash pobre Isa conto eso con toda la Onda y tu cuestionando su Dignidad, solo fue un chapuso
Ya pasó lo de Isa, ahora interesa lo de tu tratamiento… es como me lo imagino? :lol::lol:
¬¬ Mejor no te imagines nada :evil:
¬¬ Mejor no te imagines nada :evil
:banana_01: :crazy: :oops:
1500 PAGINAS!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Felices 1500… Vaya que no tenemos nada que hacer jajajaja
Jaja, es cierto… que pateticos… :(:(
Esto hay que celebrarlo
El pastel para los chicos
Para las chicas
Y hasta en la celebración nos dejan solos. Mejor porque soy demofobico :twisted:
Yo pensé que salia partuza entre nosotros… :lol::lol::lol:
Llegó el alcohol
Musica de primera, A bailar! :lol::lol::lol:
Hablando de Fobias el otro dia hablando con un amigo me contaba de unas que son de no creer:
La coitofobia fue la que me llamo mas la atencion y creo k no hace falta explicar a que hace referencia, basofobia es como el miedo a camianr o caerse, la cataquelofobia o algo asi es el miedo a hacer el ridiculo, coprofobia es miedo al excremento, la fobia al matrimonio es la gamofobia, la emetofobia es el miedo al vomito entre otros que no recuerdo bien