El chat del foro

Esa canción de Alias jajajajajajajajaja definitivamente PATÉTICOS jajajaja

Para los que no bebemos :slight_smile:

Y la piñata que no se como la llamaran por alla

La fobia a Aguilar es la Chanchofobia… Fuera de joda yo no sufro de ninguna, bueno hasta ahora no he descubierto alguna.

A que le tenes fobia vos?

Jajajaja :lol::lol::lol:

Extasis para todo el mundo!!! A sacarse la ropa y a bailar toda la noche!!! ¿¿??

Bueno yo a las drogas sintéticas si no le entro… Déjenme con mis cocteles y mi aguardiente jajaja

Yo le tenia fobia a los payasos pero poco a poco se me ha ido quitando, y no me gusta ver muchas cantidades de agua es decir algun rio caudaloso o embalse lago o laguna pero el mar si me gusta

Hijoputa?

:deivid:

Mucho decontrol :lol::lol::lol:

Yo por el momento me voy espero que mañana mas gente se una a la celebracion, besito chicos muak!!!

:lol::lol::lol: :lol::lol::lol: :lol::lol::lol: :lol::lol::lol:

Preguntale a Emi como vencer la fobia a los payasos… :lol::lol::twisted::twisted:

Besito Marce, te vas cuando la cosa se ponia buena, Diana ya se fue a los privados a hacer chanchadas :lol:

El Deivi jajaja, Chauuu Marce.

Diana volvé aléjate de esa vida de lenocinio

Diana le esta dando matraca al carolo que salio de la torta…

No me gusto, no es mi tipo.

Estaba terminando de ver el ultimo episodio de Desperate Housewive :P.

jajajajaja sos grande pibe, seguí viviendo, tienes muy buen sentido del humor… Nos seguimos leyendo hoy mas tarde, me voy a descansar. Buena noche.

Y media desesperadita se ve que andas… Ya te vi buitreando y pidiendo fotos en el thread de los mas lindos… :twisted::twisted:

Chau Edu, bueno, un rato mas sigo viviendo :stuck_out_tongue:
Nos leemos mañana, Salutes

:lol: Es solo curiosidad.

Buitreando yo… jamás. Si vas para ese thread tienes que dejar foto :twisted::lol:.

Además es solo por molestar, ya que ni las fotos puedo ver… viste :stuck_out_tongue:

Yo voy como moderador nomas, vos vas a ver que podes picotear… :lol:

Y el thread es de los mas lindos, que queres que haga una foto mia ahi?

Soy feo como una blasfemia.

Eso no lo se.

Me voy a dormir, cambia ese avatar horrible y que descanses (:mrgreen:).

A por cierto te acuerdas lo de las etiquetas, si gracias no quiero aparecer en ninguna de ellas, sino me va a hacer pensar otra vez en lo que te había dicho :evil:.

Que descanses vos tambien, el avatar no se mancha.

Si, soy feo. Y no, no me acuerdo

Falto yo en las etiquetas(?) :mrgreen:

Jajajaja no me habia fijado en la etiqueta :lol: