El chat del foro

el avatar no se toca…

Pensa otra cosa, je

El avatar y punto… y este finde gane un trato, en la finca donde estuve, pagaban a las mujeres por hecharse a la piscina con ropa, ya de noche cuando estabamos todos arreglados, con el pelo limpio y todo, y no queria hecharme todas se hecharon y yo decia que por menos de 20 dolares no, todas lo hicieron por dolares o 7 maximo… yo me sostuve hasta que me los dieron, tremendo chapuzon jajajja, tengo fotos de eso y todo… casi muero toda empapada con calzado y todo:lol::lol::lol:

Que se vaya el avatar :mrgreen:, Isa no vayas a ceder :lol::lol:.

Se quieren ir las hemanitas alegria de la mano? :twisted:

Quedate con tu foto, Isa :evil:

20 dolares… que barata… :lol::lol::lol:

:tongue::tongue::lol:

Yo no digo nada, por que me hubiera tirado a la piscina gratis :lol::mrgreen:.

isa se moja x 20 mangos

:stuck_out_tongue:

Lo peor las otras… por 7 dolares!!! Te vas a Colombia con un 100 verde y te volteas a medio medellin… :twisted:

Aparte la caradura lo cuenta como un logro de su perseverancia y decencia… y se vendio por 20 billetes!!! :lol::lol::lol:

Isa, si te doy 15 dolares cuando vengas… me dejas salpicarte un poquito? :twisted::lol::lol:

Yo creo que si quieres ver esa foto de Isa, estas desviando la conversación por el lado equivocado Alias :lol::lol:.

Despues le giro 35 centavos de dolar y me muestra todas las fotos que quiero ver… :twisted:

Si claro, quiero ver en que termina esto… :lol:

Te vas a tener que quedar con las ganas.
Le ofrecieron 3 rupias y esta haciendo desnudos por webcam… :lol::lol::lol:

El que se va a quedar con las ganas es otro :lol:.

Ya tengo fotos de ella… yo me voy a divertir igual, como dijo Vir el otro dia:

Alias, el mod vengativo… :twisted::twisted::twisted:

:lol: Vengativo… hay otra palabra que se puede emplear también :twisted:.

Te quiero ver el animo de manaña eh :mrgreen:

Yo siiiii :slight_smile: me regalaron 50 mil pesos colombianos por regresar un celular que me encontre y regrese a su dueño, se siente lindo hacer cosas buenas

Sólo paso a saludar.

Se les quiere, gente linda =)

Hola y Chau Caro :), justo estaba escuchando esta cancion

//youtu.be/va1TYFeMdeI

Y eso en dolares sería? como para tener una idea…

Pero yo te quiero mas, lo sabes, y no te vas nada, te quedas aca hablando pavadas, no me hagas enojar X(

Yo regreso cosas todo el tiempo y hago buenas acciones y solo me dan las gracias :lol:, igual como dices se siente bien.

Alrededor de 25 dolares Alias.

Hola Caro.

No es mucho 50 dolares igual no lo hice por el dinero si no por que me parecio lo correcto y ya la vida me lo recompensara :slight_smile: