8|8|8| Que desocupados, falta de oficio (eso siempre me lo decía mi mamá), detesto cuando hablan de mi, especialmente cuando no estoy :evil::evil::evil:, sobretodo si son mentiras.
Le deseo la descalificación de Colombia al mundial :evil::evil::twisted:.
Se burlo de jugadores como el Pibe
Es el buitre foristico del año :lol:
Es un pollito, no soy asalta cunas :lol:
No se que más, por el momento eso Sol.
Nooo acá faltan 1 hora y 4 minutos para ser 2 de enero, así que vir todavía no cumple años acá
Ahora me hiciste acordar, Diana cuando me cocina (en años bisiestos nomás… mas o menos) me quema las milanesas, no sé si será a propósito o qué. :evil:
Me estás cagando el gancia eh :lol::lol:
Bueno gente, me voy a descansar.
Alias, continua con optimismo, mañana saludá y sonreiles a tus vecinos, dale ponele onda a la vida!
Diana y Fran, espero que arreglen sus diferencias y que prontito haya reconciliación
Beso, hasta mañana!
Beso Sol, si queres gancia, será gancia, hoy estoy buenito… :oops:
Espero mañana seguir asi, pero tambien laburo yo, asique no creo…
Que duermas lindo!
A un pueblo que quedan como a 3 horas, voy a visitar varios pueblitos de la zona, luego camping en una finca de un familiar, hay una quebrada cerca, a visitar animalitos :lol: y si se puede canotaje, no se que más.
Lo único que no me trama del viaje, es estar con un labrador de 4 meses en el carro durante 3 horas :|.
como e*traño mi teclado sano, etoy media hora para escribir un mensaje:lol:ademà que no puedo usar mayùculas… bueno gente, lossaludo, buen año y me voy a dormir, anoche solo apolillè unas pocas horas.