El chat del foro

Jajajajajaj naaa estallé :lol::lol:

Pero yo ya dejé mi cv el primer día chee!
Además cuido mi privacidad :lol:
Na, en serio, mejor nou.

8|8|8| Que desocupados, falta de oficio (eso siempre me lo decía mi mamá), detesto cuando hablan de mi, especialmente cuando no estoy :evil::evil::evil:, sobretodo si son mentiras.

Vir, cumple años años mañana :P.

Diana, cómo andás? Llegaste justo para hacer tu descargo contra las acusaciones de Fran.

Y el cumple ya es hoy, porque acá pasaron las 12 ya :stuck_out_tongue:

Sol, ponele onda y acepta un par de preguntas, me vas a hacer poner triste, sabes?

Hola Diana, que es lo que es mentira? que te habias depilado? :lol:

Que puede decir de Fran:

Le deseo la descalificación de Colombia al mundial :evil::evil::twisted:.
Se burlo de jugadores como el Pibe
Es el buitre foristico del año :lol:
Es un pollito, no soy asalta cunas :lol:
No se que más, por el momento eso Sol.

Nooo acá faltan 1 hora y 4 minutos para ser 2 de enero, así que vir todavía no cumple años acá :stuck_out_tongue:

Viste, se pone brava y me empieza a descalificar. :evil:
Yo así noo!! Aguántensela ustedes…

Chicos por favor acá discusiones de pareja no, los queremos ver felices a los dos (:

Alias te contesto la comida y bebida preferida si querés :lol:

Dale, asi ya se que invitarte a comer…

Jajaja, soy simple… Milanesas con puré (preferentemente de pollo)
Bebida sin alcohol: agua/levité pomelo
Con alcohol :stuck_out_tongue: : gancia!

Ahora me hiciste acordar, Diana cuando me cocina (en años bisiestos nomás… mas o menos) me quema las milanesas, no sé si será a propósito o qué. :evil:

Quedamos asi entonces: Vos una mila de pollo con pure, y yo una mila de carne con papas fritas
Y levité de pomelo para los dos

Me estás cagando el gancia eh :lol::lol:
Bueno gente, me voy a descansar.
Alias, continua con optimismo, mañana saludá y sonreiles a tus vecinos, dale ponele onda a la vida!
Diana y Fran, espero que arreglen sus diferencias y que prontito haya reconciliación :wink:
Beso, hasta mañana!

Milanesas :question:

Fran no te equivocaste de persona?

Beso Sol, si queres gancia, será gancia, hoy estoy buenito… :oops:
Espero mañana seguir asi, pero tambien laburo yo, asique no creo… :expressionless:
Que duermas lindo!

Los dejo solos Diana y Fran?

Es que no va a ver reconciliación, cual reconciliación, no soy asalta cunas.

Que descanses Sol, no le des alas, a estos hombres que tienen una imaginación desbordada.

Viajo mañana :stuck_out_tongue:

hola a todos!
alias fijate que te mandè un menaje de vizita, neceito ayuda, je.

A donde?

Estoy siendo un caballero con Sol, vos me conoces y tendrias que valorar eso en vez de tirarme tierra encima… :frowning:

Te contesté, pero no puedo ayudarte mucho :confused:

A un pueblo que quedan como a 3 horas, voy a visitar varios pueblitos de la zona, luego camping en una finca de un familiar, hay una quebrada cerca, a visitar animalitos :lol: y si se puede canotaje, no se que más.

Lo único que no me trama del viaje, es estar con un labrador de 4 meses en el carro durante 3 horas :|.

Pero al labrador lo llevan suelto en el auto o dentro de esas jaulitas para transportar animales?

como e*traño mi teclado sano, etoy media hora para escribir un mensaje:lol:ademà que no puedo usar mayùculas…
bueno gente, lossaludo, buen año y me voy a dormir, anoche solo apolillè unas pocas horas.