El chat del foro

Chau Santiago, comprate un teclado nuevo, no seas raton :lol:

Santiago estas borracho? :lol::lol:

Suelto, le gusta ir asomado en la ventana :lol:, es medio chismoso.

Si lo encierran en el baúl?

8|:confused: Estas loco, se me muere el pobre, puede que sea inquieto pero ya es parte de la familia :mrgreen:

Bueno… decia nomas… lo pueden atar al techo tambien… :mrgreen:

Diana, no se que le hiciste a Fran que desaparecio…:surprised:

Dale cuando vengas a Colombia, viajas en el techo o en el baúl tu también.

Fran se fue a buitrear a la veci o a otra :lol:.

Me voy a dormir, por que me levantan a las 5 am, que descansen.

Chau Diana, que duermas lindo! Disfruta el viaje. :smiley:

Venite Alias, tengo la casa para mi solo… se fue Diana!! :banana_01:

Exactamente que es lo que tenes pensado hacer? :lol:

Y… no quisiera decirlo a ver si Diana anda por ahí y lo lée. Mi idea es traer un par de gatos de 2 patas, pero no quiero que se entere.

No creo que a Diana le moleste, a ella le gustan los animalitos… :stuck_out_tongue:

[b]Creooo que tbn debo defender mi imagen en este Rincoon!!!
Aliiiias…me difamastee maaaal!!! esas imagenes no corresponden a mi estado del dia 1/01/10!!!
ese dia no estuve en pedo,solo tome algo de sidra y una cerveza compartida con mi amiga! perooooooooo…QUE JODAAA X FAVOOOOOOOOOOOOOR!!!
termine llendo a la fiesta que te conte era cerca de mi casa,esi si:me arrancaron la cabeza, me cobraron 25 mangooos8|8|8|
pero estuvo TERRIBLEEEEEE!! que bien la paseeeee x favoooor!!!
duro hasta las 5 de la mañana,despues fuimos cn mi amiga a dar unas vueltas y hacer tiempo xq los 2 patovicas de la puerta son…como amigos y queriamos verlos,y como x el salon teniamos q pasar para volver a casa…fuimos x ahi y nos terminamos llendo con ellos:oops::mrgreen:
pero no paso nada,a pesar q queriamos recibir biiien el 2010:mrgreen:

Aliias no te conteste el msj xq me llego reeeeeeeee tardeee!!!
te iba a contestar ayer,pero me re colgue!!!

a las 5 de la tardee me levantee:mrgreen:
[/b]

Claro…claro…

en serio Baltaaaa!! para q mentiir!!! encima q la pase biien sin estar en pedo!!
feliciitaameeee!!!:smiley:

Bueno, Emi, te felicito ¿¿??
Que hiciste entonces que la pasaste bien? No omitas los detalles :lol::lol:

:lol::twisted::lol::twisted:

fuii a la joda,hice una cola de aprox media hora,hasta las 3 mas o menos cobraban 20 pesos,despues 25!! entre a las 3:45,pague 25!!
baileeee todaaaa la nocheeeeeeeee!!! fue espectacular la fiesta,compre dos vasos de cerveza(1/2) baje como 5 kg de taaanto que baile jajajjajaja tabaa re transpirada:oops:
pero la pase joyaaaa!! muy buena la fiesta!!
termino a la 5…salimos cn mi amiga,nos fuimos a la plaza(esta a 2 cuadras) volvimos y habia gente afuera y estaban estos dos chicos q te conte,volvimos a la plaza,nos sentamos en un banquito,conversamos y decidimos volver a ver si estaban los chicos,x ahi teniamos q volver a casa,asi q fue casualidad:mrgreen:
eran las 6…y estaban ellos,y el q me gusta a mi nos hablo y nos quedamos cn ellos y preguntaron q haciamos,llevamos a dos amigos de ellos y…teniamos dos opciones al final: izquierda o derecha jajaja…

chiquitiiiin!!! :Djejeje

Emi… falta algo hot en esa historia :twisted:, asi no levantamos el thread, jeje
Inventalo cualquier cosa…
Me voy al laburo :(, los dejo solos, Obdulio, aprovecha :stuck_out_tongue:

Pero cuenten despues, eh! :lol:

Jajaja, yo me voy a cortar el pelo (?)

Alias, trabajas vos? :twisted: :lol:

jajajja algo hoot!!¿? sii yaa see,eso me falto esa noche!!:mrgreen:
pero bueno,tampoco iba a contar !!! me lo guardaria para mii!!