¡Hola! feliz año nuevo para los presentes, como va?
Hola Luchi, aca andamos…Como me insisten en que este año sea mas optimista porque eso hara que me vaya mejor, no te voy a decir que ando mal.
Y Fran? Como andan las cosas con Diana?
Mas o menos, jodido convivir con esta mujer. Me cambia la ropa de lugar, no encuentro las ojotas, deja la bombacha colgando en el baño… yo no sé si lo hace a propósito o qué, pero me parece que quiere que me vaya. :evil:
Buenas noches (:
Que embole!
qué hacen?
destructora de parejas xD
si alias, hay que ponerle pilas a este año desde el principio, quien dice, por ahi las cosas mejoran, espero sea asi, yo por mi parte, decidi hacer un cambio y dejar de hacerme tanta mala sangre por todo…
vos fran, como estas?
Bien por suerte, me casé antes de ayer y tuve una hija. Igual sigo conviviendo con Diana.
:lol::lol::lol:
No te quejes, yo te habia invitado a salir y me rechazaste
Fran, quién cocina?
Alias, me extraña, soy una persona responsable y mañana tengo que madrugar para ir a trabajar, por lo tanto me voy a dormir en este preciso instante (?)
Nadie!
Chau Sol, perdon las molestias ocasionadas en ese caso. Que la pases lo mejor posible en tu trabajo y se te pase rápido.
Fran, que es lo mejor y lo peor de Diana? asi la conocemos un poquito mas…
Me estás echando?
Fran, soportás compartir el amor de Diana con todas sus mascotas?
Lo mejor es la actitud que pone para hacer las cosas. :oops:
Y lo peor es cuando anda de mal humor :evil: me trata tan mal.
No, para nada. Vos dijiste que te ibas a dormir, por eso.
Actitud? Cosas? Fran, queremos detalles…son mas de las 12 de la noche…
Bueno pero iba con (?) porque era chiste, por ahora me quedo un rato más para conocer las intimidades de la pareja Diana-Fran
Sol, nos debes una subida al divan…
Jajaja, nonono, ya dije que no, soy tímida.
(?)
bueno, viene con (?), asique eso de que sos timida es en chiste…
Dale, no seas malita, no contestas lo que no queres de ultima y listo, lo hacemos aca asi no te expones ante todos, queres?
Na, dejate de joder… ya me tienen podrido. Todo el día revoloteando por los sillones, la cama, etc.
Te dibujo una situación de la semana pasada, mirá…
Estábamos muy tiernamente acostados como todas las noches, cuando de repente quiero arrimar el bochín (como suelo hacer a ciertas cachondas altas horas de la noche) y me encuentro con una bola de pelos :evil: que por un momento creí que era ella, pero al instante me acordé que en la tarde anterior se había depilado… pero bueno, ese tipo de situaciones me incomodan… y es difícil quedarse así.