Primero: Hola a todos (es el primer saludo del año).
Segundo: Reitero mis felicidades y mis mejores deseos para todos ustedes y que este año sea prospero y fructifero en todo aspecto.
Tercero: Lo pasé increible, fui a ver el espectáculo pirotécnico, cené, fui a bailar, me pasé a comer al mercado y he dormido sólo dos horitas, pero vale la pena.
Cuarto: Lucumita deja de difamarme, te respondí el sms contándote de mi vida y mi estado (?)
Cábalas, no le pongo cuidado, pero en la familia hay varios que si, así que hacemos lo de las uvas, las lentejas en los bolsillos y la verdad no tenía idea que usar ropa nueva era cabalo, casi todos los años estreno ropa, así que… Yo lo unico que hago es escribir en una hojita 12 cosas que quiero, 12 propositos, al año siguiente miro si si o no se cumplieron.
El que resulto ser demasiado supersticioso fue mi primito de 9, hasta enterró unas monedas y se puso una pita amarilla y una roja en la muñeca .
Carooo, desde el 2009 no leía un comentario tuyo :lol:.
Na, no le mandé a cualquiera. Hablé con un par de amigas, con la familia que gran parte se quedó en Santiago y con mi novio que me llamó poco después de las 12 y me dijo que antes de dormir lo llamara (?)
De todos modos hablabamos el mismo lenguaje, así que todo bien. :lol:
No me difames más (con sólo dos horitas estoy en pie y mi tipeo y escritura me sustenta mi condición de sobriedad total).
De 6, 6 1/2 propósitos se cumplieron (y ni siquiera como hubiera querido, pero bueno… peor es nada), es que pido imposibles también :oops: (son posibles muy lejanos). Me acabe de fijar en mi billetera y están los papelitos desde el 2005, 06, 07, 08, 09, no me había dado cuenta :lol::lol:, un asco el 2008.
Caro, es que hago lo de los papelitos para no olvidarme de mis sueños, para tener presente que tengo que luchar por ellos y salir adelante, son 12 razones poderosas que tengo para no caer en ese pozo sin fondo, no olvidarme quien soy y que es lo que quiero :P. (no se puede sonar estúpido, pero… creo que en el fondo me sirve o por lo menos ahora se que leyendo los papeles desde el 2005 - 2010 casi todos los propósitos son los mismos).
:lol: Las cábalas que dijiste no las sabia, sabia la del dinero pero en el bolsillo.