Quién esta en pedo aca? hip.! :lol:
Hay vomito por todos lados, dejense de joder!
:lol::lol:
Posta, hay olor a alcohol etilico…Se van al carajo ya eh!
Como estaran Caro, Sol y Emi en este instante?
Casi vomito yo…:evil: :lol:
Jajaja, Dios, pobres minas…
Emi seguramente este tirada en alguna zanja (?) con cualquier cantidad de botellas vacías…
Vos decis algo asi?
Me fuí a comer…No me extrañen (?)
Jajajaja, te vas al carajo alias…:lol:
Desde el año pasado que no me deprimia… pero ya me deprimí en este momento…
Buen día!
Aunque, qué tiene de bueno?
ajjaja
Holaaa
Feliz Año, Bernat, estabas como desaparecido no?
Buen Dia! (aunque es solo una expresion) Que año horrible, que termine ya!!! X(
Hola Diana!!! :mrgreen:
Sabia que vos ibas a ser la primera en aparecer a pesar de la diferencia horaria, porque sos la unica sobria entre un cumulo de borrachas.
Como la pasaste?
:lol::lol:
Excelente, igual estoy levantada desde las 8:30, solo que me puse a arreglar unas cosas en la compu y a ver una película, ahora esperando el asado.
Y ustedes, que tal?
Veo que somos iguales de aburridos y pateticos referidos a los festejos, yo me levante a las 10:00
Yo la pase horrible, no me soportaba ni a mi mismo, brindé con alcohol en gel por recomendación de Sol.
En estos momentos estoy esperando…la muerte.
Mejor no subo la foto que te saqué anoche Dianita… te tomaste hasta el detergente cuando lavabas los platos.
:lol::lol: Naaaaaaaaa, yo me divertí bastante, me acosté tipo 4 am, pero como vinieron más familiares a pasar el 31, cedí mi pieza y me acosté en la sala, allí se me anido saymond y me levanto a las 8:30 para que lo sacara a caminar :|.
Feliz Año, Bernat, estabas como desaparecido no?
Lo sigo estando de hecho!
Berni está pero no está.
Lo más divertido de la noche, fue las cábalas de la gente, mas de uno paso con la maleta, para darle la vuelta a la manzana :lol:, otros tantos estaban de amarillo.
Donde estas Bernat?