Buen método, haber si del próximo año lo empiezo aplicar.
Puede ser en el zapato o bolsillo, pero ayer andaba con unas calzas y un vestido, no tenía bolsillos, así que en algún lugar tenía que meterme el billetito (?) :lol:
Voy a preguntarle a Matías si puedes eliminarte de tus opciones de mensajes todas las caritas relacionadas con amargura. :(X(:|:confused: etc.
Ya te dije, no entiendes por las buenas, por las malas vas a entender.
Yo sé que no te gusta andar así, pero lo que siempre te digo. Qué hacés por cambiarlo?
Por las malas menos, y ya sabes que cada vez que intento estar un poco mejor pasa algo que me tira atras.
Fijate que me queria ir unos dias a que Emi me alegrara y desapareció, seguramente le estalló el higado a la pobre, ni el sms me contesto… :(X(:|:confused:
Vine a defender mi imagen!
Ayer no tomé casi nada, sólo en el brindis, y es más, no salí de joda, me dormí temprano, tipo 1.
Auuuuunque todo esto no fue por voluntad ni gusto propio
Resulta que tenía que esperar que me pasen a buscar y dije me tiro en la cama un ratito a ver tele, dije que me avisaran cuando me tenía que ir, pero me quedé dormida y no me pudieron despertar, contestaba dormida y no le daba bola a mi mamá y mi hermano que intentaron despertarme :oops: Estaba cansada parece…
Asique soy una boluda :lol:
Hola Sol! Feliz año para vos. No te voy a bardear, por lo menos el ratito que me dure el bajon.
Laburaste mucho ayer que estabas tan cansada?
Pobre Sol…
No hice nada yo, lo unico lo que te conte, brindé con alcohol en gel como me aconsejaste.
Y es que ayer me levanté 8.15 por ahí, y trabajé todo el día, volví a mi casa tipo 7 y algo y estaba re cansada, asique me acosté un ratito en la cama y chau, palmé ahí mismo, una boluda la verdad jajaj.
Alcohol en gel ¬¬ eso no te genera alegría Alias, asi no va eh! :lol:
Sol, si te quedaste dormida es porque tu cuerpo necesitaba descansar, tampoco tenes que hacerte mierda por una salida.
Vos me dijiste que brindar con agua era mala suerte y que brindara con algo con alcohol.
cuando eran las 23:58 me acorde de eso, te lo jure y fui a buscar el alcohol en gel y brinde con eso…
no me entendian aca, pero bueno, me entendia yo, era suficiente