El chat del foro

Buen método, haber si del próximo año lo empiezo aplicar.

Puede ser en el zapato o bolsillo, pero ayer andaba con unas calzas y un vestido, no tenía bolsillos, así que en algún lugar tenía que meterme el billetito (?) :lol:

Lo decis como si me gustara estar asi… :cry::cry::cry:

Voy a preguntarle a Matías si puedes eliminarte de tus opciones de mensajes todas las caritas relacionadas con amargura. :(:cry:X(:|:confused: etc.

Ya te dije, no entiendes por las buenas, por las malas vas a entender.
Yo sé que no te gusta andar así, pero lo que siempre te digo. Qué hacés por cambiarlo?

Dame el gusto por un día e intenta estar feliz.

Agrego propias como:

Por las malas menos, y ya sabes que cada vez que intento estar un poco mejor pasa algo que me tira atras.

Fijate que me queria ir unos dias a que Emi me alegrara y desapareció, seguramente le estalló el higado a la pobre, ni el sms me contesto… :(:cry:X(:|:confused:

Me voy a comer asado, luego lo que pinte, esta lindo el día, nos vemos más tarde.

Alias, déjate de joder, ayer también te estabas quejando, que ha cambiado de ayer a hoy :confused:, ya te dije positivismo para este 2010.

Caro que también le eliminen estas caritas :evil::twisted:.

:deivid:

:twisted::twisted::twisted:

En Barcelona pasando las fiestas, mañana me vuelvo pa Buenos Aires:(

La solución es banear a Alias. :lol:

Feliz Año, Berni!

Bueno, hace como quieras…

No yo no puedo banear.

Y no te me pongas sentimental, Lucumín!

Ya lo sabes lucumita lucumosa…

A veces no me sirven las palabras, solo necesito amor… ♪♫

Alias, comprate una muñeca inflable si no conseguís mujer…:lol:

Pero Alias no busca ponerla, busca un corazón que proteja el suyo… :oops:

:lol:

Entonces comprate un perro hermano…

Siendo tan depresivo, no te van a dar bola…

Vine a defender mi imagen!
Ayer no tomé casi nada, sólo en el brindis, y es más, no salí de joda, me dormí temprano, tipo 1.

Auuuuunque todo esto no fue por voluntad ni gusto propio :frowning:
Resulta que tenía que esperar que me pasen a buscar y dije me tiro en la cama un ratito a ver tele, dije que me avisaran cuando me tenía que ir, pero me quedé dormida y no me pudieron despertar, contestaba dormida y no le daba bola a mi mamá y mi hermano que intentaron despertarme :oops: Estaba cansada parece…
Asique soy una boluda :lol:

Ustedes que hicieron? (?)

Por estos lados todo estuvo muy tranquilo…

Nos juntamos con amigos y amigas delante de la comisaría del pueblo y, en pelotas, cantamos por la liberación del borrachin del pueblo…

Él hace que nuestro alcoholismo, sea menos vergonzoso…

:lol::lol:

Hola Sol! Feliz año para vos. No te voy a bardear, por lo menos el ratito que me dure el bajon.
Laburaste mucho ayer que estabas tan cansada? :confused:
Pobre Sol…

No hice nada yo, lo unico lo que te conte, brindé con alcohol en gel como me aconsejaste.

:lol:

Y es que ayer me levanté 8.15 por ahí, y trabajé todo el día, volví a mi casa tipo 7 y algo y estaba re cansada, asique me acosté un ratito en la cama y chau, palmé ahí mismo, una boluda la verdad jajaj.

Alcohol en gel ¬¬ eso no te genera alegría Alias, asi no va eh! :lol:

Sol, si te quedaste dormida es porque tu cuerpo necesitaba descansar, tampoco tenes que hacerte mierda por una salida.

Vos me dijiste que brindar con agua era mala suerte y que brindara con algo con alcohol.
cuando eran las 23:58 me acorde de eso, te lo jure y fui a buscar el alcohol en gel y brinde con eso…
no me entendian aca, pero bueno, me entendia yo, era suficiente