El chat del foro

Emi me está acosando, hacé algo Diana. :stuck_out_tongue:

Diana acaba de confesar que le gusta la guasca…queres acotar algo a eso?

:lol::lol:

Naaaaaaa

Que haces Fran?

no te acoso!!! sos muy mala persona!! no me qres decir xq mi nick ahora es emi_lagalletitaaa!!! xq???:evil::evil::evil::evil:

No se a que te refieres, deja de hablar miércoles, tu no sabes lo que es la carrilera, por que su origen es Colombiano :tongue::tongue::tongue:.

Puedo interceder para llegar a un acuerdo y que quede en emi_lacalesita si queres…

Me acosa por msn, me habla con voz sexy y tantas cosas mas… a ver si le pedís que respete lo que es tuyo eh! :stuck_out_tongue:

No entiendo por qué escupe entonces. :scratch:

y ahora…xq emi_lacalesita!?? estan buscando q me vaya del foro!

y xq me decis Hermosa x msn Fraaan!! ???

:lol::lol::lol:
Emi, Fran es todo tuyo.

Me invitaron a jugar fútbol, no se que hacer :P.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Fran…asi que Emi te acosa por el msn? no lo puedo creer… 8|8|8|

jajajajaj me parece q te regalan envuelto y con moñoo Fraaan!! jajaja andaaaa Dianaa,andaa a jugar,ojala me invitaran tbn a mii:(

emi_lagalleguita? emi_lacriollita?

Nah, yo tambien te dije por msn que sos una mina linda y no me acosaste. Hacete cargo de tus acosos hacia el pobre Fran. Si le tenes gans todo bien, pero blanquealo.

Ahora sí que sí, vestida, peinada, perfumadita y con toda la alegría me fui a Viña a recibir el nuevo año.

A tomar a tomar, porque el mundo se va acabar, Salud!

Porque das vueltas y no me agarrás la sortija.

Vos con tal de chupar hasta inventas profecías… :lol::lol::lol:

Chausito Lucumita, te espero el año que viene! :wink:

uso mis encantoos para averiguar cosas Aliias!:mrgreen:

Dale Caro, suerte, que lo pases bien.

Bueno, mi gente mi fui a jugar, vamos a ver si me puedo conectar más tarde (espero que si).

emi_lagauchita? :twisted::twisted::lol::lol:

o sea que todo lo que decis es para sacar informacion? para obtener algo a cambio? Horrible eso que dijiste, y lo dijiste vos sola… y yo que confio en vos…

:evil::evil::evil:

Chau Dianita, cuidate los deditos y si no volves, te deseo que la pases lindo lindo y que tengas un excelente 2010, se nota que sos buena gente a pesar de tu mania con los animales y con el de la camisa negra :lol:

Un beso!

esa frase es copyright mio jajaj!

Ya te dije, somos iguales en muchas cosas :mrgreen: