Emi me está acosando, hacé algo Diana.
Diana acaba de confesar que le gusta la guasca…queres acotar algo a eso?
:lol::lol:
Naaaaaaa
Que haces Fran?
no te acoso!!! sos muy mala persona!! no me qres decir xq mi nick ahora es emi_lagalletitaaa!!! xq???:evil::evil::evil::evil:
No se a que te refieres, deja de hablar miércoles, tu no sabes lo que es la carrilera, por que su origen es Colombiano .

[b]no te acoso!!! sos muy mala persona!! no me qres decir xq mi nick ahora es emi_lagalletitaaa!!! xq???:evil::evil::evil::evil:[/b
Puedo interceder para llegar a un acuerdo y que quede en emi_lacalesita si queres…

Fran:
Emi me está acosando, hacé algo Diana. :
Naaaaaaa
Que haces Fran
Me acosa por msn, me habla con voz sexy y tantas cosas mas… a ver si le pedís que respete lo que es tuyo eh!

Fran:
Diana acaba de confesar que le gusta la guasca…queres acotar algo a eso
No entiendo por qué escupe entonces. :scratch:
y ahora…xq emi_lacalesita!?? estan buscando q me vaya del foro!
y xq me decis Hermosa x msn Fraaan!! ???

Diana:
Fran:
Naaaaaaa
Que haces Fran
Me acosa por msn, me habla con voz sexy y tantas cosas mas… a ver si le pedís que respete lo que es tuyo eh!
alias:
Fran:
No entiendo por qué escupe entonces. :scratch
:lol::lol::lol:
Emi, Fran es todo tuyo.
Me invitaron a jugar fútbol, no se que hacer :P.

Diana:
Fran:
Naaaaaaa
Que haces Fran
alias:
Fran:
No entiendo por qué escupe entonces. :scratch
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Fran…asi que Emi te acosa por el msn? no lo puedo creer… 8|8|8|
jajajajaj me parece q te regalan envuelto y con moñoo Fraaan!! jajaja andaaaa Dianaa,andaa a jugar,ojala me invitaran tbn a mii:(

y ahora…xq emi_lacalesita!?? estan buscando q me vaya del foro!
[b]y xq me decis Hermosa x msn Fraaan!! ???[/b
emi_lagalleguita? emi_lacriollita?
Nah, yo tambien te dije por msn que sos una mina linda y no me acosaste. Hacete cargo de tus acosos hacia el pobre Fran. Si le tenes gans todo bien, pero blanquealo.
Ahora sí que sí, vestida, peinada, perfumadita y con toda la alegría me fui a Viña a recibir el nuevo año.
A tomar a tomar, porque el mundo se va acabar, Salud!

[b]y ahora…xq emi_lacalesita!??[/b
Porque das vueltas y no me agarrás la sortija.

Ahora sí que sí, vestida, peinada, perfumadita y con toda la alegría me fui a Viña a recibir el nuevo año.
A tomar a tomar, porque el mundo se va acabar, Salud
Vos con tal de chupar hasta inventas profecías… :lol::lol::lol:
Chausito Lucumita, te espero el año que viene!
uso mis encantoos para averiguar cosas Aliias!:mrgreen:

Dale Caro, suerte, que lo pases bien.
Bueno, mi gente mi fui a jugar, vamos a ver si me puedo conectar más tarde (espero que si).

[b]uso mis encantoos para averiguar cosas Aliias!:mrgreen:[/b
emi_lagauchita? :twisted::twisted::lol::lol:
o sea que todo lo que decis es para sacar informacion? para obtener algo a cambio? Horrible eso que dijiste, y lo dijiste vos sola… y yo que confio en vos…
:evil::evil::evil:

Cruzada:
Dale Caro, suerte, que lo pases bien.
Bueno, mi gente mi fui a jugar, vamos a ver si me puedo conectar más tarde (espero que si)
Chau Dianita, cuidate los deditos y si no volves, te deseo que la pases lindo lindo y que tengas un excelente 2010, se nota que sos buena gente a pesar de tu mania con los animales y con el de la camisa negra :lol:
Un beso!

Diana:
Por que el feliz año de todos tan temprano.
Vir, con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos. Feliz 2010, que la felicidad, paz, armonía, exitos y salud colme este nuevo año, los mejores deseos para ti y tu familia.Porque ya empiezan con la previa y en un rato estan todos en pedo y ya no pueden teclear :lol:
Diana:
Tu Alias, no te creo ni 5, deja de menospreciarte, un día te dije o eres demasiado pesimista o yo demasiado optimista
No soy pesimista, soy realista.
Y vos te pasas de optimista, eso si. :
esa frase es copyright mio jajaj!

alias:
Diana:
Por que el feliz año de todos tan temprano.
Vir, con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos. Feliz 2010, que la felicidad, paz, armonía, exitos y salud colme este nuevo año, los mejores deseos para ti y tu familia.Porque ya empiezan con la previa y en un rato estan todos en pedo y ya no pueden teclear :lol:
Diana:
Tu Alias, no te creo ni 5, deja de menospreciarte, un día te dije o eres demasiado pesimista o yo demasiado optimista
No soy pesimista, soy realista.
Y vos te pasas de optimista, eso si. :esa frase es copyright mio jajaj
Ya te dije, somos iguales en muchas cosas :mrgreen: