Vir, con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos. Feliz 2010, que la felicidad, paz, armonía, exitos y salud colme este nuevo año, los mejores deseos para ti y tu familia.
Tu Alias, no te creo ni 5, deja de menospreciarte, un día te dije o eres demasiado pesimista o yo demasiado optimista.
Caro,muchas gracias x esas palabritas! la vdd vos sos una mina de oro! vales mucho,desde q te conozco me caiste bien siempree siempre! siempre que uno necesita tenes palabras de aliento,o algun consejito!! sabee q se te quiere mucho,x lo menos x mi parte! te quieroo!!! espero q pases un lindo fiin de año!! y rcibas de la mejor manera un 2010 lleno de esperanza,suerte en todo y muchaaa meeer locaaa!! jejejej besiiitooos mi vidaa!!
no le crean a Alias!! no le dije q es feoo!! le dije q no es feo,que no piense eso,y le dije tarado tbn,x tirarse abajoo!!! NO SOOOS FEOOO BALTAAAAAAAAAAA!!:oops:
yooo!?? prinero cocinar!! y despues seguro alguna festichola!! vooos Dianaa!?
Yo, lo mismo que el 24 pero sin papa noel :lol::lol:, comer, tomar fotos, hablar miércoles, recibir el año con las mejores energías, quieren viajar o hacer paseo al otro día.
Y si nadie se la cree, por que esas caritas :roll:.
Alguna vez escuchaste La Camisa Negra de Juanes (:oops:):
Tengo la camisa negra,
ya tu amor no me interesa;
lo que ayer me supo a gloria
hoy me sabe a pura
[SIZE=2]Miércoles por la tarde
y tú que no llegas,
ni siquiera muestras señas;
y yo con la camisa negra
y tus maletas en la puerta.
[/SIZE]Hablar miércoles, es hablar de lo que sea, para que me entiendas :lol::lol:. Si captaste lo otro te felicito, sino jódete.