Felicidades a todos, en un rato más parto rumbo a Viña del mar a festejar y recibir el nuevo año.
Sepan que son muy lindas personas, y que a pesar de conocerlos a la gran parte sólo por este medio, se les aprecia y se les desea lo mejor en sus vidas.
Cambiará sólo un digito quizas pero no se perderá la esencia del brillo que los caracteriza a cada uno de ustedes.
Diana: No pierdas nunca esa templanza que tienes, usala a tu favor ya que es una virtud que hoy por hoy conquista mucho y no sólo en un rubro social, sino también en lo personal.
Emi: Sigue así de alegre y transmitiendo ese positivimo. Es lindo despertarse y leerte siempre con esa candidez y expontaneidad que tienes. Sin duda es la misma que te ayudará a sobreponerte a los obstaculos.
Sool: Mi Melli, tenemos más cosas en común de las que creiamos. Tienes un angel y un carisma que no se compra y no se consigue en cualquier lugar. Ambas sabemos la otra cara que tienen estas fechas para nosotras, pero tu más que nadie también sabe la pachorra y el power que tienes dentro y que te llevará a conseguir lo que quieras. Te quiero!
Marce: Aunque quizas no leas esto debido a la distancia en la que te encuentras, sabé que eres una chica que con esa ternura y feminidad expresa y transmite naturalidad, no sólo en el modo de ser sino también de transmitir. Te haces querer.
Lucumita: Tienes un corazón de oro y muchas virtudes ocultas en tí. No las escondas más ni opaques más por culpa de las adversidades. Nunca es tarde para darse una nueva oportunidad y renacer en la vida. Te quiero montón.
Gonza: No te conozco mucho aún, pero le pones una onda y dedicación especial a este espacio. Sin duda alguna tienes todo el carisma y la fuerza para obtener y sacar adelante este nuevo año.
Vir: Fortaleza y garra, creo que esas palabra son las que mejor te definen. Sigue siempre con esa sinceridad y frontalidad que te caracteriza, que es la misma que te lleva a elegir tus caminos y saber emprenderlos de la mejor manera. Fuerza para tí y tu familia!
Sé que algunos se me quedaron fuera del tintero, pero no por eso no se les aprecia. Cada uno de ustedes saben lo que valen y pesan como personas y lo que son capaces de conseguir y alcanzar.
Sabes lo que te quiero, sabes lo que te valoro y lo importante que se transformo tu amistad y tu persona para mi.
Me conoces mucho y me bancas como pocos, sabes que un inmenso gracias es poquito para decirte todo lo que te debo.
Ya conocia a Cruzada, pero si algo rescato de este año, es haber conocido a Lucumita
Gracias por todo de verdad, vos sabes.
Y conta conmigo para lo que sea.
Feliz 2010 para vos, tu nena y tu flia. Te quiero muchazo muchazo
Caro, es un placer leer siempre tus opiniones, siempre con las palabras justas, eres una persona con un carisma gigante, espero de todo corazón que este año que esperas con ansías sea todo lo que tu quieres que sea.
Feliz año para ti y esa nenita hermosa que tienes por hija.
Espero que lo empiecen de lamejor forma, y que continúe cada vez mejor…!
Caro: Beso grande para vos y tu familia, gracias por tu apoyo y compañía, y sabés que cualquier cosa que necesites, aquí estoy!!!
Y en el 2010 tenés visita obligada a Córdoba
Alias dejate de joder que te voy a calzar una piña.
En el msn, me dijo, “no sos re feo como decias, feo si, pero re feo no”
Tiene razon igual, pero duele de todas formas
Abajo de un tren me tengo que tirar yo…
Virchis! Feliz año nuevo para vos tambien y te deseo de verdad que toda la mierda de este quede atras de una nueva vez y en le 2010, sean todas rosas, en compensacion de tantas espinas este año.
Sos una gran mina, y me sacas la ficha al toque siempre, no se como haces, jaja, debe ser porque somos demasiado parecidos en varios aspectos…
A Caro la invita a Cordoba y le amnda un beso. A mi me va a calzar una piña, pero la quiero igual :lol: