Que carajos significa esto: “El código BB size no está permitido”.
y no te saco al toque porque seamos parecidos…
es por mi perfil analítico (?)
por eso le caigo mal a la gente soy demasiado frontal!
quisiste poner negritas?
Que te vayas a jugar al futbol y no rompas las pelotas :lol:
A mi no me caes mal
No.
Te iba a responder el mensaje de visita y no me dejo, me apareció ese letrerito.
Me voy un rato.
vos porque sos un meláncolíco en potencia, a la gente no le gusta escuchar esas cosas generalmente, ja!
La gente no sabe lo que quiere Vir y no quiere que la despierten de un cachetazo a la realidad
¿¿??

La gente no sabe lo que quiere Vir y no quiere que la despierten de un cachetazo a la realidad
¿¿?
exactamente!
dicen que es lindo vivir en una nube de pedos…

alias:
¿¿?
exactamente!
dicen que es lindo vivir en una nube de pedos…
Y uno cuando le pone los pies en la tierra a esa gente queda como el malo de la pelicula…

Vir:
alias:
¿¿?
exactamente!
dicen que es lindo vivir en una nube de pedos…Y uno cuando le pone los pies en la tierra a esa gente queda como el malo de la pelicula…:confused
right!!!
pero igual lo tuyo ya es demasiado negativista :lol:

alias:
Vir:
exactamente!
dicen que es lindo vivir en una nube de pedos…Y uno cuando le pone los pies en la tierra a esa gente queda como el malo de la pelicula…:confused
right!!!
pero igual lo tuyo ya es demasiado negativista :lol
No
:lol:
Buenas tardes-noches
Arranco el chupe ya? :lol:
Volví, me comí como 4 goles hechos :|.
Ya te voy a enseñar a definir Dianita…
No lo necesito, soy crack :lol:, no se que me paso hoy, es inexplicable, mentira estoy perdiendo mis facultades futbolisticas por que hace tiempo que no juego con frecuencia.
De qué jugás?
Si sos delantera te puedo ayudar, en serio.

De qué jugás?
Si sos delantera te puedo ayudar, en serio. :
De 7 bien abierto…
Ah no, pero a Fran le gusta jugar en la posicion 4… para asistir siempre al 7.
Por lo general de 7, aunque uno que otro partido jugué de 10 o de arquera (aunque hay me aburri :lol:).
Tu de que juegas?
Yo de 9
a 9 y media, casi siempre.
Bueno, no se hasta a que horas estaré por estos lares, en cualquier momento apagó la compu así que…
Feliz Año gente, que festejen de lo lindo la llegada de un nuevo año, que cada uno de sus sueños y proyectos se hagan realidad y no se que este año que viene este lleno de bendiciones y los que no creen en bendiciones, entonces de plata, salud y alegría :P:lol:.
Feliz 2010.