El chat del foro

Feliz Año, Randy.

Una de las frases que resumen de mejor manera absolutamente todo…

Igualmente para vos, Luchi, que termines bien este año y que el proximo te vaya genial.
Abrazos, nos vemos este año o el proximo!

Gente, amiguense, quieranse y sean felices, que yo me voy a bañar y después a dormir, mañana 8.30 up y a trabajar hasta la tarde :frowning:
Beso a todos, que terminen bien el año, y lo empiecen aún mejor! (:

No sabía que Gonza había dejado remplazó. O este es el nuevo Alias del mañana.

s

Te la hago corta… y respondeme con una mano en el corazón.
Esta noche entregás? Sino me voy a dormir ya!

Gracias Sol, lo mismo, que el nuevo año este cargado de éxitos para todos.

Amigarse, lo dudo… quererse… yo que se…Ser feliz es un concepto que no está en mi diccionario :cry:

Bueno Sol, que descanses tambien vos, que tengas lindo dia mañana (que te sea leve el laburo), que termines bien el año y empieces otro con la mejor onda y llena de proyectos.
Fue un gusto tenerte por aca este año, te esperamos el proximo :smiley:
Besitos!

Dulces sueños Fran, que descanses :lol:

Muy bien ahi Fran, directo, como corresponde, nada de histeriqueos

Sólo imaginación…

Ese privilegio sólo lo tiene mi novio. :cool:

Como Lucumita mayor, debo ponerme en guardabosques…
No te la podrias imaginar con la remera seca? o humeda cuanto mucho? :lol::lol::lol:

[b]que fran deubicado:lol:

bueno, me voy con el teclado mojado a dormir, no cvemo[/b]s gente [b]y feliz año a todoz!!!

X(teclado de mieerda, paerezco un pibe de 6 añoz e[/b]scribiendo.

Chau Santiago! Feliz año nuevo para vos tambien, te deseo un teclado nuevo para el 2010
Para mi estas en pedo y la piloteas echandole la culpa al teclado… :lol:

haaaay, alguien???
Holaaaa!!!

Éramos pocos…

Tal cual… :evil::evil::evil:

Emi, mirá este post de Alias, lo dejo para el recuerdo:

Comparado con otros años, puedo decir que este año fue relativamente bueno.
Dentro de lo positivo, el hecho de conseguir empleo, mas alla de que sea lo que uno espera o no, siempre es bueno tenerlo.

Conoci gente que se transformaron en personas muy importantes para mi, las cuales me sorprendieron gratamente y me ayudaron de manera impensado, y por eso les estoy eternamente agradecidas :smiley:

En mi vida lo leí tan positivo o agradecido. :lol:

porque eso Alias!? nunca te clave un puñal x la espalda!
la invitacion sigue en pie! nuuuncaa te rechaceee!! NUNCA
si sabes q te quiero

[b]la vdd,q desde q estoy aca nunca lei algo asi de Alias!!!
me pone muy bien y orgullosa! pero…a mi no me qiere! me odia!!!

sino mira como me recibieron el y Fran

esta bien chicos,si qieren me voy[/b]

Yo hubiera ido un par de dias, tomar algo, reirnos un rato y listo, eso pedia en base a tu invitación, pero despues fuiste esquivando el tema y la completaste cuando, en respuesta a que te iba a encerrar en mi :heart: me dijiste que me ibas a hacer correr por las calles tucumanas…

De alguien que no me importa no me interesa recibir ese tipo de trato, no me hace ni fu ni fa…pero de vos? Me dolió… ya tenia averiguado hasta cuando habia vuelos… :cry::cry::cry:

No te voy a banear, quedate, este thread es tanto tuyo como mio, el daño ya lo tengo hecho nomas… :confused::confused::frowning: