Gente, amiguense, quieranse y sean felices, que yo me voy a bañar y después a dormir, mañana 8.30 up y a trabajar hasta la tarde
Beso a todos, que terminen bien el año, y lo empiecen aún mejor! (:
Amigarse, lo dudo… quererse… yo que se…Ser feliz es un concepto que no está en mi diccionario
Bueno Sol, que descanses tambien vos, que tengas lindo dia mañana (que te sea leve el laburo), que termines bien el año y empieces otro con la mejor onda y llena de proyectos.
Fue un gusto tenerte por aca este año, te esperamos el proximo
Besitos!
Chau Santiago! Feliz año nuevo para vos tambien, te deseo un teclado nuevo para el 2010
Para mi estas en pedo y la piloteas echandole la culpa al teclado… :lol:
Emi, mirá este post de Alias, lo dejo para el recuerdo:
Comparado con otros años, puedo decir que este año fue relativamente bueno.
Dentro de lo positivo, el hecho de conseguir empleo, mas alla de que sea lo que uno espera o no, siempre es bueno tenerlo.
Conoci gente que se transformaron en personas muy importantes para mi, las cuales me sorprendieron gratamente y me ayudaron de manera impensado, y por eso les estoy eternamente agradecidas
En mi vida lo leí tan positivo o agradecido. :lol:
Yo hubiera ido un par de dias, tomar algo, reirnos un rato y listo, eso pedia en base a tu invitación, pero despues fuiste esquivando el tema y la completaste cuando, en respuesta a que te iba a encerrar en mi me dijiste que me ibas a hacer correr por las calles tucumanas…
De alguien que no me importa no me interesa recibir ese tipo de trato, no me hace ni fu ni fa…pero de vos? Me dolió… ya tenia averiguado hasta cuando habia vuelos…
No te voy a banear, quedate, este thread es tanto tuyo como mio, el daño ya lo tengo hecho nomas…